Lo que le queda al 2025

Lic. en Nutrición Carolina Riesgo

Lic. en Nutrición Carolina Riesgo

MP2809

    WhatsApp Image 2024-08-31 at 10.34.14 AM

    Juicio al colesterol: un relato esperanzador sobre la batalla interna que da el cuerpo día a día

    Lic. en Nutrición Carolina Riesgo
    31 de agosto de 2024

    En el marco de la semana de Prevención de muerte súbita, compartimos un cuento que nos invita a reflexionar sobre los peligros invisibles que acechan en nuestro interior. La nutricionista Carolina Riesgo – quien integra el staff de profesionales del Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini de Victorica - nos trae un relato que personifica al colesterol, mostrando de manera didáctica y entretenida cómo nuestras elecciones de vida y alimentación pueden convertirse en nuestros peores enemigos, aunque a la hora de juzgar, miremos al banquillo equivocado.

    Copia de ENZO infog caso RODRIGUEZ (2)

    Día de la Celiaquía: "las harinas me hacen mal"

    Lic. en Nutrición Carolina Riesgo
    Columnas05 de mayo de 2024

    Escribe: Carolina Riesgo / Lic en Nutrición / Nutricionista del Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini. Este 5 de mayo se conmemora el día de la celiaquía. ¿Qué es?, ¿Qué trastornos son similares?... ¿Cómo tratarlos?

      Lo más visto
      7

      🔥 La Pampa, en alerta por riesgo de incendios forestales

      InfoHuella
      ProvincialesAyer

      El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) difundió el mapa de Condiciones de Peligro de Incendios para el período comprendido entre el 26 y el 30 de diciembre de 2025, en el que La Pampa aparece incluida dentro de las zonas en “Alerta”, lo que implica un riesgo elevado de incendios forestales y rurales.

      fuegoostaeerde

      Un incendio en Santa Isabel cruzó el río Salado y continúa activo

      InfoHuella
      ZonalesHoy

      Desde la noche del viernes, Bomberos Voluntarios, personal de Defensa Civil y productores del oeste pampeano trabajan intensamente para combatir un voraz incendio rural que se desató en la zona de Santa Isabel y, debido a los fuertes vientos y a la gran cantidad de pasturas secas, cruzó el río Salado, manteniéndose aún activo.