COVID-19 en La Pampa: 19 positivos y se aislaron a 2.411 personas

ES OFICIAL. Desde el inicio de la pandemia en la Provincia, se registraron un total de 289 casos positivos para COVID-19, de los cuales 94 permanecen activos, 3 fallecieron y 192 se recuperaron.

Provinciales10 de septiembre de 2020Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
covvreall

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunicó que horas de la tarde del día de la fecha, jueves 10 de septiembre, se finalizó con el procesamiento de 99 muestras analizadas en los laboratorios del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno, Hospital Lucio Molas y la Dirección de Epidemiología de las cuales 19 resultaron positivas para COVID-19, 2 de los diagnosticados residen en la ciudad de Santa Rosa, 9 en Bernardo Larroudé y 8 en Intendente Alvear.

Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 13 en la ciudad de Santa Rosa, 6 en General Pico, 1 en Catriló, 1 en Guatraché, 4 en La Adela, 1 en Macachín, 10 en 25 de Mayo, 2 en Gobernador Duval, 3 en Toay, 40 en Intendente Alvear, 2 en General Acha y 11 en Bernardo Larroudé.
Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 2.411 personas en toda la Provincia.
Se encuentran internadas 7 personas confirmadas para COVID-19, de las cuales 5 se encuentran en clínica médica del Centro de Enfermedades de Asistencia Respiratoria (CEAR) y 2 en General Pico, una de ellas en clínica médica y otra en terapia intensiva.

Te puede interesar
dafas logo concurso

DAFAS presentó el diseño ganador del concurso de isologotipo de la Quiniela Pampeana

Redacción: InfoHuella
Provinciales25 de junio de 2025

La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) anunció el diseño ganador del concurso destinado a renovar la imagen de la Quiniela Pampeana, perteneciente a Leopoldo Boschero, de la ciudad de General Acha, cuya propuesta fue elegida por un jurado especializado, conformado por integrantes de ADIPA (Asociación de diseñadores de La Pampa), de la UNLPam (Lic. en Comunicación) e integrantes de DAFAS.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día