Ministerio de la Producción: Mañana se realizará el tercer encuentro del Ciclo de Capacitaciones virtuales

Este miércoles 30 se realizará el tercero de los encuentros virtuales de Capacitación organizado por el Ministerio de la Producción en conjunto con la Facultad de Ciencias Veterinaria de la UNLPam. En este caso se tratarán las "Tecnologías reproductivas en cría", y la disertación  estará a cargo del médico Veterinario Claudio Tobal.
Provinciales29 de septiembre de 2020InfoHuellaInfoHuella
vacasssrere

El encuentro es abierto a todo público y tendrá su transmisión en vivo por Facebook live a partir de las 20 hs a través de la Fan Page del Ministerio: "lapampaenproduccion".

bannersproduccfff

Los encuentros propuestos con diferentes temas productivos para el sector ganadero se desarrollarán dos veces al mes. En octubre se sumará como disertante el ingeniero agrónomo Aníbal Pordomingo.

 

Te puede interesar
lapampacasaa

Casa de La Pampa en Buenos Aires: presencia que consolida la referencia de proximidad para pampeanos y pampeanas

InfoHuella
ProvincialesEl domingo
En el marco de la estrategia sanitaria provincial, la sede de Casa de La Pampa en Buenos Aires funciona como un punto neurálgico para la gestión de derivaciones de alta complejidad que no pueden resolverse en la Provincia. La política de Estado impulsada por el gobernador Sergio Ziliotto prioriza no solo el respaldo médico, sino un acompañamiento humano integral para el paciente y su familia.  
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
zzz

Ziliotto va a la Justicia: : La Pampa presentó un amparo ambiental colectivo contra la modificación de la Ley de Glaciares

InfoHuella
NacionalesHace 17 horas
El Gobierno de La Pampa, junto a la Universidad Nacional de La Pampa, la Fundación Chadileuvú y la Asamblea por los Ríos Pampeanos, presentará una acción de amparo colectivo ambiental contra la ley nacional que modifica el régimen de protección de glaciares, al considerar que vulnera derechos constitucionales vinculados al ambiente y al agua. La medida, patrocinada por la Fiscala de Estado, Romina Schmidt y el abogado constitucionalista, Andrés Gil Domínguez, es acompañada por una cautelar que pide que la Ley no se aplique hasta tanto se resuelva la constitucionalidad o no de lo sancionado.  
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día