https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Conhello reinauguró la panadería municipal

A partir de un gran esfuerzo municipal y gracias al apoyo del Gobierno provincial, los y las vecinos y vecinas de Conhello volvieron a contar con una panadería en la localidad.

Zonales 30 de septiembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
conchpannf

Desde hace poco más de 15 días se reinauguró este importante local de ventas y producción, con una gran cantidad de herramientas que permiten la elaboración, con total comodidad, de todo tipo de panificados y productos afines.

conchpann

El intendente local, Pablo Cervellini, se refirió a los beneficios que trae el contar con una panadería en la localidad, que debió hacerse de forma municipal ya que no había privados que realicen la inversión. “Hicimos una importante mejora edilicia e invertimos en maquinaria nueva para volver a contar con una panadería en la localidad. Además seleccionamos a una persona para la elaboración y venta de la producción”, comentó el jefe comunal, quien agradeció al gobernador Sergio Ziliotto y demás funcionarios por las gestiones y colaboración.
 
Elaboración y venta
Con una producción de 65 kilos de pan por día, más unas 20 docenas de facturas y otro tipo de panificados (pre pizas, pan para panchos, pan para hamburguesas, etc.), la panadería llegó como una esperada solución para los vecinos y vecinas, que consideraron indispensable contar con esta posibilidad, de tener a diario productos frescos y mucho más baratos.

Te puede interesar

meddcornn

Winifreda: diputada propone declarar Personalidad Destacada al médico Javier Cornelis

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de diciembre de 2020

La Diputada Lorena Clara presentó un Proyecto para declarar Personalidad Destacada de la Provincia de La Pampa al médico Javier Cornelis, especialista en Cirugía Cardiovascular Pediátrica, que cuenta con 25 años de trayectoria profesional. En nuestra provincia ya operó con éxito a más de 200 niños y niñas con cardiopatías congénitas.

Lo más visto

algarrobopuestos001

Algarrobo del Águila: el saludo navideño, puesto por puesto

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de diciembre de 2020

El ejido municipal es inmenso y, recorrerlo de norte a sur, de este a oeste, lleva días. Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, hace casi una década que llega a los puesteros con el saludo de Feliz Navidad y de Próspero Año Nuevo.

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias