Aquí InfoHuella te acerca la infografía con los datos oficiales.

El gobernador Sergio Ziliotto y el ministro de Salud, Mario Kohan, presentaron esta mañana el estado de situación del plan estratégico de vacunación en la provincia de La Pampa.
Provinciales 10 de marzo de 2021Aquí InfoHuella te acerca la infografía con los datos oficiales.
El Ministerio de Educación de La Pampa informó el cronograma previsto para el jueves 25 de febrero sobre designaciones de Interinatos y Suplencias para el Ciclo Lectivo 2021.
El área de fiscalización de Fauna Silvestre de la Dirección de Recursos Naturales, realizó días pasados en conjunto con la Fiscalía Única de la Tercera Circunscripción Judicial y la División de Seguridad Rural de la URN 3 de la Policía de La Pampa, operativos sobre tenencia y comercialización de fauna en las localidades de Guatraché y La Adela.
En Uriburu, con el espejo del Ojo de Agua como marco, el gobernador Sergio Ziliotto selló los acuerdos para iniciar la construcción de 61 viviendas de la operatoria Mi Casa I, financiadas por Gobierno Provincial y ejecutadas por los municipios.
La editorial cooperativa, como parte de su programa, publicará la novela Caso Telén, escrita por Nicolás Bompadre y Damián Repetto. AQUÍ UN ADELANTO.
El Gobierno Provincial dispuso que el sector gastronómico y la organización de eventos no paguen el impuesto sobre los Ingresos Brutos de diciembre, y consensuó con representantes del mismo que los establecimientos puedan permanecer abiertos hasta la una y media de la mañana. Entre las 2 y las 6:30 estará prohibida la circulación, salvo para actividades esenciales. Las medidas entrarán en vigencia a las 0 del próximo viernes 5.
El gobernador Sergio Ziliotto firmó con el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y la titular de la Anses, Fernanda Raverta, un convenio por el que Nación se hace cargo de los 884 millones de pesos de déficit previsional pampeano del año 2018.
Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 23.684 casos positivos para COVID-19, de los cuales 2.014 permanecen activos, 336 fallecieron y 21.334 se recuperaron, 215 en el día de hoy.
Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 16.545 casos positivos para COVID-19, de los cuales 773 permanecen activos, 253 fallecieron y 15.519 se recuperaron.
El auto, un Volkswagen Passat, dio más de un tumbo en un siniestro vial registrado pasado el mediodía de este viernes en la ruta nacional 143, a unos 12 kilómetros de Santa Isabel.
La localidad oesteña vivió un emotivo homenaje. Con las remodelaciones, el Estadio de Cochicó de Victorica fue bautizado con el nombre de Domingo Aranda Valenzuela, destacado dirigente de la institución social y deportiva. Luchy Alonso gestionó fondos para la cosntrucción de baños en el Club.
Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 21.860 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.201 permanecen activos, 322 fallecieron y 20.337 se recuperaron, 82 en el día de hoy
Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 22.098 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.379 permanecen activos, 324 han fallecido y 20.395 se han recuperado, 58 en el día de hoy.
Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 22.352 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.512 permanecen activos, 325 fallecieron y 20.515 se recuperaron, 120 en el día de hoy.
Un telenense estará presente este sábado en la carrera de caballos más importante de Inglaterra, el Randox Grand National.
Una mujer de 58 murió en la tarde de este sábado en la ruta provincial 20, en cercanías de La Reforma. La víctima fatal -de la que aún no se dio a conocer su identidad, a la espera de notificar a sus familiares- era de la ciudad de Buenos Aires.
Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 22.681 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.628 permanecen activos, 329 fallecieron y 20.724 se recuperaron, 113 en el día de hoy.
Se arrodilla en la vereda, toma una cuchara de albañil y levanta la tapa donde está el contador del consumo de agua. Saca tierra, limpia, lee el estado y anota en un cuaderno espiral, de los grandes.
La sentencia se conocerá el próximo 28 de abril. Semanas atrás, quedó probado que un hombre de esta localidad, abusó de su nieta.