La fórmula de Ziliotto a senadores es  “Paly” Bensusán y “Luchy” Alonso

El Frente de Todos le puso nombres propios a la unidad de cara a las elecciones a senadores por La Pampa.

Provinciales 08 de julio de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
luchydrfef

La Cámpora eligió el aire de CPEtv para dar a conocer la fórmula. Fue la victoriquense María Luz Alonso quien este mediodía confirmó que ocupará el segundo lugar como candidata a senadora.

Ayer, se conoció que el primer lugar – que quedó vacante tras la baja de Carlos Verna – lo ocupará el actual ministro de Justicia “Paly” Bensusán. 

Te puede interesar
aumentoluz

La Pampa sostiene que el aumento promedio de la energía eléctrica que dispuso Nación será de un 104,63%

Redacción: InfoHuella
Provinciales 07 de febrero de 2024

En el marco del aumento en el precio de la energía mayorista dispuesto por el Gobierno Nacional mediante Resolución N° 7/2024 de la Secretaría de Energía de la Nación, se modificó el cuadro tarifario provincial y el incremento promedio para los usuarios residenciales en La Pampa será del 73,19%; mientras que para la demanda no residencial el promedio será de 127.39%.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 26 de marzo de 2024

Eusebia se levanta a las cuatro de la mañana, unos minutos antes de que suene el despertador. Besa la frente de Antonio y la siente fresca. El antibiótico está haciendo efecto. En la penumbra de la habitación, tantea los anteojos y con ellos el ungüento casero de limón y romero para ponerse en las piernas, luego las medias ortopédicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día