Médicos forenses confirmaron que "Acero" Cali murió de un infarto

Los médicos forenses que hicieron la autopsia determinaron que el excampeón Jorge “Acero” Cali murió por un infarto, mientras dormía en una habitación de un hotel de Santa Rosa, según dijeron fuentes del caso a Diario Textual.

Provinciales 03 de octubre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
caolmaddnd

La autopsia se concluyó minutos antes de las 20 horas de este domingo. Los peritos observaron que tenían cuatro stents y que en la mañana de hoy, mientras dormía, sufrió un infarto que desembocó en su muerte.

“Tenía cuatro stents que le habían colocado en el Hospital San Martín de Buenos Aires, un corazón enorme y sufrió un infarto importante”, contaron.

Cali se había acostado a descansar alrededor de las 4.30 horas y fue encontrado cerca de las 10 de la mañana, ya desvanecido, por lo que se estima que falleció entre las “7 y las 8” de la mañana, contaron los informantes a Diario Textual.

Cali -quien se encontraba en la capital pampeana, a raíz de una velada boxística- fue hallado en la habitación 40 del Hotel La Campiña.

La víctima se encontraba alojada en el hotel desde el pasado viernes junto a un equipo de trabajo de la empresa Chino Maidana Promotions, organizadora del evento de boxeo realizado anoche en el club Estudiantes.

“Acero” Cali fue asistido por un grupo médico de emergencia llamado por la consejería del hotel pero no reaccionó a las práctica de reanimación que le practicaron. 

Cali era el actual CEO de la empresa Chino Maidana Promotions. Había llegado a Santa Rosa en la previa de la velada boxística que se realizó anoche en el Club Estudiantes y que organizó junto a Marcos “Chino” Maidana.

“Acero” Cali cobró popularidad en la década del ’90 por su actuación en la disciplina de kickboxing, desde la que trascendió a la escena mediática y también a la arena política: tuvo un paso por el Concejo Deliberante del partido de Escobar en 2016.

Te puede interesar
fuegopeadasss

Comienza la temporada de quemas prescritas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil, del Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, anunció que se encuentra autorizado el pedido de permisos para la realización de quemas prescritas como modalidad exclusiva para el uso controlado del fuego en la gestión del ecosistema.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día