Ola de calor: ciervos bajan al agua como si fueran vacas

Una cámara en un molino en un campo oesteño captó imágenes de más de diez ciervos con sus crías calmando la sed en las bebidas. Ayer, un bambi fue rescatado de un tanque.

Al Campo 15 de enero de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
cervossds

Ante la falta de lluvia y las temperaturas en 40 grados, los animales optaron por recurrir a los corrales de los campos, donde están las bebidas para la hacienda.

“En las imágenes parece un encierro donde se crían ciervos, pero no, es un campo con vacunos. Lo que ocurre es que los ciervos tienen tanta sed que bajan como si fueran vacas”, contó un empleado rural a InfoHuella.

Esto pasa en el campo, pero no tantos ciervos. Ni mucho menos dos días seguidos. Sin dudas, el calor hace que esto ocurra

Las imágenes fueron registradas este jueves a las 20: 57 horas, en un campo en cercanías a Telén. Ayer, un bambi fue rescatado de un tanque, luego de meterse para tomar agua.

cervocalorrdesCampo del oeste: cría de ciervo se metió a un tanque para calmar la sed
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 26 de marzo de 2024

Eusebia se levanta a las cuatro de la mañana, unos minutos antes de que suene el despertador. Besa la frente de Antonio y la siente fresca. El antibiótico está haciendo efecto. En la penumbra de la habitación, tantea los anteojos y con ellos el ungüento casero de limón y romero para ponerse en las piernas, luego las medias ortopédicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día