Oesteño indignado por el abandono de la ruta nacional 143

La recorrió en su camioneta grabando un video para dejar registro del abandono en el que está la Ruta Nacional 143, entre Santa Isabel y Algarrobo del Águila.

Al Campo 12 de junio de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
pasoalgarrob

Por allí pasa la ambulancia que va a la Posta Sanitaria de Árbol de la Esperanza. Es el camino que une Algarrobo y Santa Isabel con Paso de Los Algarrobos, con Limay Mahuida. Es la ruta de asfalto por donde sale la producción ganadera para los remates ferias.

Es la ruta nacional que está abandonada por distintas gestiones, del color político que sea. Es una ruta necesaria para los oesteños, como cualquier ruta de nuestro país. Por allí transitan los puesteros, los vecinos del oeste, haciendo malabares con caminos alternativos a los costados de una ruta que tiene más baches que cinta asfáltica.

TE PUEDE INTERESAR.

pasodelosallPaso de los Algarrobos: reclaman la reparación de la Ruta nacional 143
rta143staEn el oeste: la Ruta Nacional 143 en total estado de abandono

Te puede interesar
Galería APN - 2024-04-13T191725.998

Se viene la segunda edición de la Expo Dinámica 2024

Redacción: InfoHuella
Al Campo 13 de abril de 2024

El evento está organizado por la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), con colaboración del Gobierno de La Pampa a través del Ministerio de la Producción, el Banco de La Pampa y FoGaPam. Se trata de una muestra que se caracteriza por visibilizar el trabajo conjunto de los diferentes actores del sector productivo de la Provincia.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día