
Victorica: hacen cola en busca de las figuritas del mundial
InfoHuella


ESPACIO PATROCINADO
Jorge Domínguez, propietario de Refreskt, contó que se vende un máximo de 10 sobres por personas, son unas 50 figuritas. “Estamos poniendo un tope de compra para que alcance para todos. Hay mucha ansiedad por completar el álbum y lo que hacemos en comunicar el día de llegada de las figuritas para que nadie se quede sin la posibilidad de compra”, sostuvo.

La demanda es a nivel nacional. En Victorica, Refreskt trae las tan solicitadas figuritas una vez a la semana. Por ello se hace una larga cola. En la espera, más de uno comenta que ya lo tiene a Messi, o que le faltan tal o cual jugador para completar las páginas de unas de las selecciones que competirán en el Mundial de Fútbol Qatar 2022.





🍻 Don Oscar suma cerveza sin alcohol: especial para cuidarte en estas Fiestas de Fin de Año

“Me Gusta – idea y comunicación”: gestión estratégica de redes sociales para potenciar marcas, comercios e instituciones

Cena Show en Victorica: Fer Pereyra se presenta en Berlín y las entradas ya están a la venta

Victorica: En Don Oscar sigue vigente el Combo Navideño que tiene de todo por 20 mil pesos

AXIS Ingeniería Civil y Agrimensura: Servicios Profesionales para el Desarrollo Territorial en La Pampa y Buenos Aires





Crimen del Día del Amigo en Victorica: el adolescente acusado fue declarado penalmente responsable

Allanamiento en zona rural de Telén: investigan organización de caza ilegal y secuestran armas y piezas

De Carro Quemado a las aguas abiertas: la historia de Mara, una nadadora que lleva el oeste pampeano en cada brazada
Aprendió a nadar siendo apenas una niña, en la colonia de vacaciones de su querido Carro Quemado natal. Hoy, a los 48 años, Mara Ramos recorre el país nadando en aguas abiertas llevando sus raíces del oeste de La Pampa.

Casa de La Pampa en Buenos Aires: presencia que consolida la referencia de proximidad para pampeanos y pampeanas

Telén: realizaron allanamientos por presunta caza ilegal y secuestraron armas y trofeos







