https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Victorica: hacen cola en busca de las figuritas del mundial

Pasadas las 20 horas de este jueves, una larga cola llamó la atención de los victoriquenses. En el Kiosco Refreskt, niños y niñas, adolescentes y hasta adultos, esperaron su turno para llevarse las figuritas del álbum Qatar 2022.

Publicidad 22/09/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
albumunamultt

ESPACIO PATROCINADO

Jorge Domínguez, propietario de Refreskt, contó que se vende un máximo de 10 sobres por personas, son unas 50 figuritas. “Estamos poniendo un tope de compra para que alcance para todos. Hay mucha ansiedad por completar el álbum y lo que hacemos en comunicar el día de llegada de las figuritas para que nadie se quede sin la posibilidad de compra”, sostuvo.

albumunamulttd

La demanda es a nivel nacional. En Victorica, Refreskt trae las tan solicitadas figuritas una vez a la semana. Por ello se hace una larga cola. En la espera, más de uno comenta que ya lo tiene a Messi, o que le faltan tal o cual jugador para completar las páginas de unas de las selecciones que competirán en el Mundial de Fútbol Qatar 2022.

albumunamulttfd

Te puede interesar

agrovvpampa002

Agrovial Pampa: la empresa victoriquense que patenta sus productos

Redacción: InfoHuella
Publicidad 29/08/2022

En Victorica, oeste de La Pampa, está la empresa Agrovial Pampa, la fábrica de artículos rurales que desde hace tres años impuso su marca registrada y ahora lanza al mercado productos únicos que cumplen con los tres requisitos de patentabilidad: novedad, actividad inventiva y aplicación industrial.

WhatsApp Image 2022-08-11 at 9.09.19 AM

El Surco S. A. ya abrió sus puertas en Victorica

Redacción: InfoHuella
Publicidad 11/08/2022

“La Casa Tradicional del Hombre de Campo”, representante oficial de Stihl, ya está en el oeste pampeano. La Ferretería para la industria y el agro abrió su local en calle 15 N° 777, frente la plaza central de la localidad de Victorica.

lahumadaevvt2022

Evita: estudiantes de Algarrobo, La Humada, Victorica y Luan Toro viajarán a Mar del Plata

Redacción: InfoHuella
Zonales 16/09/2022

Ya están los nombres de los finalistas de los Evita Culturales 2022. En Fotografía y Pintura, clasificaron a la instancia nacional dos estudiantes de La Humada (foto). Hoy InfoHuella adelantó que un estudiante de Algarrobo fue primer premio en freestyle con un rap en defensa del Atuel. Ahora, en la disciplina Videominuto, ganó una alumna de Victorica y en Historieta, uno de Luan Toro. 

transs2022 enfogr

La Pampa: 48 víctimas fatales en siniestros viales en lo que va del 2022

Redacción: InfoHuella
Provinciales 24/07/2022

Los siniestros viales en La Pampa se cobraron la vida de 48 personas desde el 1 de enero de 2022 al 23 de julio. En solo siete meses, superó la cifra de los últimos tres años. En 2019, murieron 41 personas, en 2020, 37 (pandemia – escasa circulación en rutas) y en 2021, el número de víctimas fatales fue de 46.  

Lo más visto

choquedestrebudor

Murió en un choque un trabajador de una distribuidora santarroseña

Redacción: InfoHuella
Provinciales 28/09/2022

Un trabajador de una empresa distribuidora de helados y otros alimentos de Santa Rosa murió en la noche de este martes en un choque de camiones en el cruce de las rutas 5 y 7, al este de Anguil, informaron fuentes oficiales a Diario Textual. La víctima fatal fue identificada como Franco Sebastián Coronel, de 37 años de edad, consignó Diario Textual.

maltratoode

Maltrato infantil en localidades del oeste

Redacción: InfoHuella
Zonales 28/09/2022

LAS VÍCTIMAS SON MENORES DE EDAD. Una joven madre – empleada pública - golpeó a su hijo y familiares relatan que la violencia ejercida hacia el menor es de larga data. En otro caso similar, un padrastro golpeó a su hijastra de 10 años.

Galería APN - 2022-09-29T163616.125

Se licitó, por $1.900 millones, el nuevo hospital nivel 4 de La Adela

Redacción: InfoHuella
Provinciales 29/09/2022

“Estamos fortaleciendo en todos de los rincones de la provincia de La Pampa, por más alejado que esté de los centros urbanos, el sentido de pertenencia para que cada día nos sintamos más orgullosos de ser pampeanas y pampeanos”, expresó el gobernador Sergio Ziliotto al encabezar la licitación del nuevo Hospital de Nivel 4 de La Adela.

Recibí en tu correo el boletín de noticias

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día