Algarrobo: para Gatica, Ziliotto es la unidad en el PJ

Oscar Gatica mostró su apoyo a la candidatura de Ziliotto por la reelección y expresó el acompañamiento recibido en la gestión: “Nos visitó en dos oportunidades. Cuando nos visitó, nos trajo respuestas y obras”.

Zonales 25 de noviembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
algarrobooscardetudes

Algarrobo del Águila es una de las localidades - luego de dos años de pandemia – donde Ziliotto mostró su acompañamiento. “Acá vino dos veces. Siempre trayendo obras y escuchado al algarrobense. Cuando más lo necesitábamos, estuvo. En pandemia, nos escuchó y nos acompañó. Hace pocas semanas, anunció un reclamo histórico, la limpieza del río Atuel. Ahora, cuando vino, trajo obras de la red de gas, de la red de agua, la fibra óptica y el acompañamiento para arrancar con la construcción de unas 14 viviendas”, consignó el intendente.

ACOMPAÑAMIENTO

“Son tiempos donde hay que acompañar al vecino y a la vecina y desde el gobierno provincial seguimos mesa línea. A veces postergando obras de parquización, pero siempre pensando en mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes. Ante cada necesidad, siempre está el acompañamiento”, agregó.

A veces postergando obras de parquización, pero siempre pensando en mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes

Por último, Gatica agregó que “ahora hay que trabajar unidos para acompañar la reelección de Ziliotto en La Pampa”. Al ser consultado por su candidatura, sostuvo que la semana próxima se reúne con los y las integrantes del PJ local para definir la lista. Gatica es intendente por el PJ en Algarrobo desde 2011.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-29 at 5.42.55 PM

Un rayo provocó un incendio en el Departamento Loventué

Redacción: InfoHuella
Zonales 29 de enero de 2024

La tormenta de este lunes en horas de la madrugada provocó un incendio de grandes dimensiones que está quemando bosque de caldén en el predio La Margarita, ubicado entre Loventuel y Carro Quemado. Las llamas se levantaron pasado el mediodía, ante las altas temperaturas.

deliria Galerr (3)

En El Grifo: un cacho de cultura latinoamericana acampa en Victorica

Por: Cristian Javier Acuña
Zonales 16 de diciembre de 2023

Este sábado y domingo el singular bar victoriquense recibe a más de 100 artistas entre DJS, músicos, bandas, pintores, realizadores audiovisuales, artesanos, emprendedores, programadores y animadores en una movida sin precedentes en la zona bajo el nombre de "Vuelapelucas 3000". Esa sonrisa y esa cultura tan necesaria.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día