Arranca la inscripción y renovación de Becas Provinciales

Desde mañana, 22 de febrero y hasta el 31 de marzo del corriente año. Las mismas están destinadas a jóvenes pertenecientes a los niveles secundario y superior (terciario/universitario).

Provinciales 21 de febrero de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
becasssdes

Desde el Ministerio de Educación Provincial, a través del Departamento de Becas Provinciales, comunicaron que en el caso de Santa Rosa las personas responsables de los/as aspirantes deberán efectuar la solicitud/renovación a través del sistema informático “Voz por Vos”. En el resto de las localidades, tendrán que asistir presencialmente a los municipios hasta el 31 de marzo inclusive, para llevar a cabo el trámite correspondiente.

Para obtener mayor información respecto a las modalidades y requisitos, pueden ingresar al sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa: https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/estudiantes-familia/inclusion-social/becas-provinciales .

Ante dudas o consultas, se encuentran disponibles los siguientes medios de comunicación: 2954-439786 - [email protected] , y en forma presencial podrán dirigirse a Leandro N. Alem Nº 251 (Santa Rosa).

TÍTULOS DE LA JORNADA:

obraluantorrodesTrascendental proyecto de obra para Luan Toro
corderrdesdeCampo: aumento en la Línea financiera Chacra Mixta
luccenbocaJuega Boca y en la Bombonera hay una bandera con el rostro de Lucio Dupuy
Te puede interesar
gremmosdbbb

Pauta salarial de enero: aumento del 15 % al sueldo mínimo

Redacción: InfoHuella
Provinciales 31 de enero de 2024

En general, se estableció un incremento del 10 % para el personal activo.  El aumento incluye a jubilados y pensionados del ISS. El gobierno provincial dispuso, además, un 200% de aumento en la Ayuda Escolar respecto de 2023, por lo que por cada hijo o hija percibirán $90.000.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 26 de marzo de 2024

Eusebia se levanta a las cuatro de la mañana, unos minutos antes de que suene el despertador. Besa la frente de Antonio y la siente fresca. El antibiótico está haciendo efecto. En la penumbra de la habitación, tantea los anteojos y con ellos el ungüento casero de limón y romero para ponerse en las piernas, luego las medias ortopédicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día