Luan Toro: la candidata a concejal dice que “no debo nada”

Una vecina recurrió a la Comisaría para que una candidata de JxC le pague el alquiler de un local comercial. Por su parte, quien era inquilina hizo una exposición donde argumenta que no debe nada y que el contrato que hicieron tampoco tiene validez legal.

Zonales 09 de mayo de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
poderudvectorecca

Una vecina de Luan Toro expuso en la justicia que la candidata a concejal de Juntos por el Cambio- de apellido Peralta- le quedó debiendo el alquiler de un local y los impuestos de internet y gas. Denuncia que incumplió el contrato y le generó deudas. Pero esta mañana, la candidata fue a la comisaría y dejó constancia de su versión: dice que pagó en tiempo y forma, que no debe nada y que el contrato por el alquiler del local no tiene nada de legal.

"Estamos a cuatro días de las elecciones y lo que hizo esta mujer fue una exposición  - no denuncia - para ensuciar mi nombre", dijo Peralta, candidata a concejal en Luan Toro por Juntos por el Cambio. 

Lo que primero parecía una denuncia pública o un comentario en la localidad, terminó en la comisaría local con dos exposiciones: tanto de la vecina como de la mujer que alquilaba, que a su vez es candidata a ocupar la banca de JxC en el Cuerpo Deliberativo de Luan Toro.

Ahora, el cruce de exposiciones por el cobro y/o deuda del alquiler está en la Comisaría y, en caso de existir delito, se resolverá en la Justicia.

TÍTULOS EN INFOHUELLA

ddddfffUn victoriquense herido en choque en el cruce de Winifreda
loventuelldsmotoccgfLoventuel cerró los festejos del aniversario con dos jornadas a puro Enduro
WhatsApp Image 2023-04-30 at 21.31.36Luan Toro goleó y sigue en la punta

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día