Victorica: golpeó a su ex, fue agredido y terminó detenido

Un joven fue detenido luego de golpear a su exnovia a la salida de un local nocturno. Los presentes, al ver que agredía a la chica en la vereda y a la vista de todos, lo agredieron con golpes de puño.

Zonales 18 de noviembre de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2023-11-18 at 10.45.03 PM

“A las 6.30 de la mañana de este sábado un joven de Victorica agredió a una mujer en la vereda frente a la plaza central, en cercanías de un local nocturno. En las imágenes que se viralizaron por whatsapp, se puede ver que la escena causó indignación en los presentes, que fueron por el agresor y empezaron a propinarle golpes, ocasionándole heridas en su rostro”, expresó Marcelo Bustos Paulino, a cargo de Coordinación Zona Oeste de la Policía de La Pampa. 

Personal policial - sostuvo la gacetilla de Prensa de Fiscalía Victorica- detuvo al joven que agredió a su exnovia. Las actuaciones judiciales son de oficio, por infracción a la Ley 26.485, de protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos en que desarrollen sus relaciones interpersonales.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

algarrobovvnacddssLas infancias de Algarrobo y Chos Malal disfrutaron del parque vial itinerante de Vialidad Nacional
agueroarmandoMillones de pesos en estafas virtuales: fiscal advirtió no descargar App
WhatsApp Image 2023-11-17 at 10.19.47 AMTelén: agredió a su tío, le unificaron las penas e irá preso
ahuadddesdeEl hospital de 25 de Mayo contará con un tomógrafo de avanzada
massaoscargatDesde el oeste: Oscar Gatica pidió acompañar a Sergio Massa
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-25 at 6.53.10 PM

En el oeste: persecución y detención de furtivos de Venado Tuerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de mayo de 2024

En la madrugada del sábado personal de la Patrulla Rural Victorica y Coordinación Oeste de la UR I llevó a cabo un operativo y detuvo a cuatro personas por infracción a la Ley 22.421 de Conservación de Fauna Silvestre y por resistencia a la autoridad. Tres eran de Santa Fe, y uno de Luan Toro.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-10 at 1.17.11 PM

Telén: se incendió una despensa y parte de una vivienda

Redacción: InfoHuella
Zonales 10 de julio de 2024

Una pantalla a gas habría originado las llamas en un comercio ubicado en una vivienda de la Sargento Cabral, entre 25 de Mayo y Lernoud. Los ocupantes de la vivienda se encuentran sin lesiones. Los daños fueron materiales.

trumpddsd

Intento de asesinato a Donald Trump durante un acto de campaña en Pensilvania

Redacción: InfoHuella
13 de julio de 2024

Resultó herido por un disparo. El candidato republicano fue custodiado rápidamente por su equipo de seguridad y retirado del escenario con sangre en la oreja derecha. “El ex presidente está a salvo”, informó el servicio secreto. El agresor fue abatido y un seguidor del ex mandatario también murió.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día