
Victorica: colocaron dos Estrellas Amarillas en Puesto Caminero y Acceso
InfoHuella


Silvia González, referente de la Asociación Estrellas Amarillas llegó a Victorica y junto a familiares ubicaron las Estrellas Amarillas a la vera de la ruta.

Ricardo Lima Juan Ricardo Lima, falleció en la madruga del 23 de marzo de 2015, en inmediaciones del Puesto Caminero de Victorica, luego de haber colisionado de frente con una camioneta. Lima iba sin acompañante a bordo de una moto Motomel 200 y murió en el Hospital de local tras no poder recuperarse de las graves heridas sufridas.

Milton Cabral Abraham perdió la vida el 1 de enero de 2023, en el acceso a Victorica. El joven telenense de 32 años volcó en su vehículo Chevrolet Corsa. Era empleado de Carnes Pampeanas. El siniestro tuvo lugar a escasos metros del arco de entrada a Victorica. En ese lugar quedó colocada la Estrella Amarilla que lo recuerda.
FRANCHESCA
Próximamente, una Estrella Amarilla recordará a Franchesca, la niña que murió tras ser atropellada por una moto en noviembre de 2018. El siniestro tuvo lugar en calle 26, entre 19 y 21, del casco urbano de Victorica.
MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:




Volvió a nevar en La Humada: es la segunda nevada del año en el oeste pampeano

El Gobierno provincial fortalece el desarrollo oesteño con obras estratégicas en Algarrobo del Águila

Detuvieron en Telén a un hombre por una causa de amenazas y violencia contra una mujer en 25 de Mayo

La Pampa y Mendoza se unen en un histórico "Abrazo de Cuenca" para defender la Ley de Glaciares y los ríos libres

La Provincia invierte más de $1.500 millones en equipamiento para hospitales, entre ellos el de Santa Isabel





Mientras Milei desfinancia Salud, en La Pampa Ziliotto destina $13.000 millones de pesos para garantizar medicamentos

Padres y madres de la Escuela 159 de Carro Quemado reclaman al Ministerio de Educación ante la reincorporación de una exdirectora

Cómo Acondicionar tu Balcón o Terraza como Zona de Relajación

Nueva especie de dinosaurio argentino: hallan un raptor de 70 millones de años en la Cordillera de los Andes

Vínculo entre el TdeC y la UNLPam: el 25% del personal de planta fue pasante universitario

















