Por la lluvia: Empleados y empleadas del Poder Judicial de Victorica reclaman seguridad laboral

Los casi 200 milímetros que cayeron en modo temporal en el Departamento Loventué dejaron al desnudo falencias edilicias en el Poder Judicial de Victorica. Hay goteras, caída de techo y falta de servicio de agua y calefacción.

Zonales 16 de abril de 2024 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
poderjuvictorica03

En una asamblea llevada a cabo este martes, luego de llegar el lunes a su lugar de trabajo y encontrar sectores sin luz eléctrica, baños sin agua, calefacción sin funcionamiento, desprendimiento de techo e innumerables goteras (algunas de ellas en sectores de electricidad), trabajadores decidieron hacer oír su reclamo. 

poderjuvictorica02
El edificio del Poder Judicial Victorica se inauguró el 12 de noviembre de 2009, en la gestión del gobernador de La Pampa Oscar Mario Jorge.

“Está en peligro la integridad física de cada trabajador: hay empleados con problemas respiratorios afectados por la humedad y falta de calefacción. Los baños sin agua y las goteras sobre instalaciones eléctricas ponen en riesgo a empleados y empleadas que trabajamos en el Poder Judicial de Victorica”, expresaron.

poderjuvictorica 01

Cabe destacar que en plena asamblea se hizo presente personal de Servicios Generales de Santa Rosa que, al estar al tanto de la situación, fueron enviados para realizar un relevamiento de los distintos daños y la falta de servicios que tiene el edificio. 

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

5ed8b761-419d-4cd9-84eb-4a52dc72b62eCuatro colegios secundarios de Victorica presenciaron un debate oral
camaradepffdcolumnba (5)El piloto victoriquense Ulises Corredera está tercero en el Nacional de Motocross
WhatsApp Image 2024-04-14 at 20.24.23 (1)Llevaba de tiro un tráiler, se le desprendió y se incrustó en una Amarok que venía de frente
Galería APN - 2024-04-14T120720.588El dispositivo creado en el Hospital de Victorica – único en La Pampa - llega a otras instituciones
lluvregestrsCampo: unos 100 milímetros, esa lluvia que hacía falta para encarar el invierno
WhatsApp Image 2024-04-12 at 20.00.27Un veterinario que regresaba de un campo en moto cayó y fue hospitalizado con lesiones graves
celesterrSegún una diputada Saúl Echeveste adeuda balances de casi toda su gestión
ellasmalvvEscribe Melisa Frois: Ellas también estuvieron
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva
adn la pampa (1)Desde 2015 a la fecha se hicieron 10 mil ADN en La Pampa
WhatsApp Image 2024-03-22 at 2.03.44 PMLa Justicia pampeana y la búsqueda por escribir claro para llegar a la comunidad
Te puede interesar
compudd

Mirá: Inscriben para cubrir cargo docente en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de mayo de 2024

Desde hoy, y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de Director de 2dª de la Escuela de Apoyo a la Inclusión Nº 9 de la localidad de Victorica.

ucascasadepp

Vendimia histórica en Casa de Piedra

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

"Ha superado nuestras expectativas en relación a los rindes y la calidad de las uvas" manifestó Claudio Aimar, vicepresidente del Ente Provincial de Río Colorado. El inicio de la vendimia en la chacra experimental del EPRC en la Villa Casa de Piedra está arrojando números históricos y promete alcanzar los 140.000 kg, superando las cifras del año pasado.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 8.39.25 AM

Condenaron a un hombre por violencia de género

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de marzo de 2024

El Juez de Control condenó en un juicio abreviado a un hombre oriundo de Mendoza- radicado en Santa Isabel - a la pena de seis meses de prisión en suspenso por ser autor material y penalmente responsable del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo.

Lo más visto
tacoommm

“Taco” Marín, picante con el PRO: “El TdeC está en manos de una militante (del PRO) y sus diputados denuncian falta de controles”

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2024

El presidente del bloque de diputados provinciales del Frente Justicialista Pampeano, Espartaco Marín, chicaneó a sus pares del PRO: dijo que plantean falta de controles en la gestión pública cuando el organismo encargado de controlar está en manos de una militante de ese espacio, María Alejandra Mac Allister.

colmenaddmelww

La Pampa tiene una miel con Estado presente

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de mayo de 2024

En la semana de la miel, el Gobierno pampeano destacó que continúa acompañando al sector apícola. La Pampa cuenta con 320 apicultores quienes poseen 233.427 colmenas, hay 69 salas de extracción y 5 establecimientos fraccionadores, los cuales emplean miel producida en La Pampa que la comercializan pura, fluida y cremada.

WhatsApp Image 2024-05-17 at 12.22.02 PM

Protección Integral: Fiscales se reunieron con 11 escuelas primarias del Oeste

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de mayo de 2024

La Oficina Única del Ministerio Público Fiscal con asiento en Victorica expuso ante directivos de escuelas primarias de los Departamentos Loventué, Chalileo y Chicalcó derechos y obligaciones en casos de delitos y contravenciones en el ámbito escolar:  Interés Superior del Niño, el niño como sujeto de Derecho y la Desjudicialización.

compudd

Mirá: Inscriben para cubrir cargo docente en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de mayo de 2024

Desde hoy, y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de Director de 2dª de la Escuela de Apoyo a la Inclusión Nº 9 de la localidad de Victorica.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día