
Tristeza en el oeste: Chos Malal y un verano sin ProVida
InfoHuella


Chos Malal es pampeano. Un paraje ubicado ahí… ahí donde se termina el mapa. Está bajo jurisdicción del municipio de La Humada.
“Desde hace unos años que la pileta está rota. siempre amagan con arreglarla, con que están los fondos, pero lo cierto es que se hace enero – febrero y el resultado es una foto de un total abandono. En el medio, niños de Chos Malal sin su Colonia de vacaciones”, contó apenado un vecino a InfoHuella.
Chos Malal también es pampeano. Tiene bellos lugares que aún no han captado la atención de una agenda turística provincial. Chos Malal está en el oeste o – para ser más exactos geográficamente – en el suroeste.

Por esos días, la postal de abandono busca respuestas para que no se haga costumbre y que los próximos veranos el ProVida se llene de imágenes de las infancias chapoteando como en el resto de las piletas que hay a lo largo y ancho de La Pampa.
NOTAS PUBLICADAS EN INFOHUELLA RELACIONADAS A CHOS MALAL:
MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:




Pasó en Algarrobo: denuncia que vio por Youtube cómo le remataban la hacienda de su propiedad


Orgullo pampeano: Bomberos de La Pampa combaten incendios en Chubut

Entre Algarrobo del Águila y La Humada: la lluvia transformó la Ruta Provincial 10 en un río

Cuando la danza se vuelve reclamo: el Taller de Folklore llevó al escenario de la Fiesta de la Ganadería la lucha por el Atuel





Chonino, el labrador de la Policía de La Pampa fue clave en el secuestro de más de un kilo de cocaína

Insólito episodio en un hotel de Victorica: una mujer arrojó su celular por miedo a que explotara y llamaron a los Bomberos

María, la primera en escapar de la colonia menonita de La Pampa: “Salir de la comunidad cuesta la vida, pero quedarse también”

Cómo la IA y la RV están transformando la visualización arquitectónica y las presentaciones a clientes

Llegó en tres ruedas: demoraron a un hombre armado en un operativo vehicular en Puesto El Durazno
























