FreJuPa: candidatos victoriquenses en el lanzamiento de Ziliotto gobernador

Sergio Ziliotto, candidato a gobernador por el Frente Justicialista Pampeano (Frejupa), presentó en la noche de este jueves en el Club El Fortín de Santa Rosa la plataforma electoral, de cara a las elecciones del 19 de mayo. Estuvieron presentes el candidato a Intendente de Victorica, Miguel "Miki" Villagra y el vice, Diego Diaz.

Zonales 15 de marzo de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
mkzeleotto

Dijo que “trabajo, educación y vivienda” serán los ejes fundamentales “para avanzar en el desarrollo integral, armónico y sustentable de la provincia” de La Pampa. Este viernes, por su parte, hará la presentación de la plataforma en Pico.
El acto se desarrolló en un salón colmado. Ziliotto cerró su discurso con la Marcha Peronista, junto en el escenario con su candidato a vicegobernador Mariano Fernández y el candidato a intendente santarroseño Luciano di Nápoli.
No estuvo el gobernador Carlos Verna, a raíz del tratamiento contra la enfermedad que lo aqueja, ni el exmandatario y presidente del PJ, Rubén Marín. El único exgobernador presente fue Oscar Mario Jorge.
Ziliotto estuvo acompañado por los ministros del Gabinete, más los candidatos a diputados e intendentes de las 80 localidades.
"¡Arrancamos con todo!
Hoy estuvimos en Santa Rosa, junto a nuestro próximo gobernador de la provincia Sergio Ziliotto, donde quedó en claro que juntos vamos a defender los intereses de nuestra gente y seguir mejorándole la calidad de vida con un Estado presente", escribió Miki Villagra en las redes sociales.

Fuente: Diario Textual

Te puede interesar
neramplhos

Nerina Hecker deja la dirección del Hospital de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de marzo de 2024

La odontóloga había asumido su cargo en abril de 2020, en plena pandemia. Luego de casi cuatro años de gestión al frente de la dirección, deja el cargo. En su reemplazo, asume el médico victoriquese Mariano Gervasoni.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día