Victorica: estaba prófugo y ahora fue detenido por la Federal

La Policía Federal detuvo a un hombre que “traficaba estupefacientes al menudeo” en la ciudad de Victorica y estaba prófugo desde el 2016, informaron desde el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Zonales 07 de mayo de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
detennvv

“El hecho se dio en el marco del refuerzo en la investigación criminal que impulsa el Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich”, sostuvieron, sin dar detalles sobre la identidad.

La detención fue realizada en calle 21 esquina 28 de Victorica, luego de vigilancias efectuadas por personal de la división Antidrogas General Pico de la Federal, que identificó los domicilios que frecuentaba el fugitivo, consignó Diario Textual.

El sujeto es un ciudadano argentino de 33 años de edad, quien traficaba estupefacientes desde un punto de venta al menudeo. El detenido fue trasladado a la Unidad 4 del Servicio Penitenciario Federal de Santa Rosa.

El prófugo había sido enjuiciado por el Tribunal Oral de Santa Rosa y hallado culpable del delito de narcotráfico.

Fuente y Foto: Diario Textual

Te puede interesar
Copia de MPF Victorica (12)

Un águila pescadora, observada por primera vez en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de enero de 2024

Investigadores del Centro para el Estudio y Conservación de las Aves Rapaces en Argentina (Cecara) de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de La Pampa anunciaron que se registró la presencia del águila pescadora (Pandion halieatus) por primera vez en la provincia de La Pampa.

WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

Sin título (1350 x 1080 px) (1350 x 1080 px) (1550 x 1080 px) (1850 x 1080 px) (8)

24 de Marzo: memoria, verdad y justicia

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de marzo de 2024

Este domingo se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, una de las fechas más importantes de conciencia colectiva. En InfoHuella te acercamos algunas de las notas que dan testimonio del rastro que dejó la dictadura en el pago chico.

Galería APN (11)

Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de febrero de 2024

El próximo 5 de marzo la comisión de los festejos por el Centenario concretará otra reunión para avanzar en los aspectos organizativos de los festejos en la localidad, que cumplirá los 100 años el 5 de octubre del corriente año. Mientras tanto, el titular de la comuna dio cuenta de la realidad que vive la comunidad y los ejes de la gestión que lleva adelante.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 26 de marzo de 2024

Eusebia se levanta a las cuatro de la mañana, unos minutos antes de que suene el despertador. Besa la frente de Antonio y la siente fresca. El antibiótico está haciendo efecto. En la penumbra de la habitación, tantea los anteojos y con ellos el ungüento casero de limón y romero para ponerse en las piernas, luego las medias ortopédicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día