https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Victorica: estaba prófugo y ahora fue detenido por la Federal

La Policía Federal detuvo a un hombre que “traficaba estupefacientes al menudeo” en la ciudad de Victorica y estaba prófugo desde el 2016, informaron desde el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Zonales 07 de mayo de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
detennvv

“El hecho se dio en el marco del refuerzo en la investigación criminal que impulsa el Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich”, sostuvieron, sin dar detalles sobre la identidad.

La detención fue realizada en calle 21 esquina 28 de Victorica, luego de vigilancias efectuadas por personal de la división Antidrogas General Pico de la Federal, que identificó los domicilios que frecuentaba el fugitivo, consignó Diario Textual.

El sujeto es un ciudadano argentino de 33 años de edad, quien traficaba estupefacientes desde un punto de venta al menudeo. El detenido fue trasladado a la Unidad 4 del Servicio Penitenciario Federal de Santa Rosa.

El prófugo había sido enjuiciado por el Tribunal Oral de Santa Rosa y hallado culpable del delito de narcotráfico.

Fuente y Foto: Diario Textual

Te puede interesar

IMG-20200406-WA0021

Ziliotto envió a un equipo de epidemiólogos a 25 de Mayo

Redacción: InfoHuella
Zonales 06 de abril de 2020

Ayer se conoció que la vecina localidad rionegrina de Catriel tiene un caso positivo de coronavirus. El gobernador de La Pampa cerró el tránsito con 25 de Mayo y envió un equipo de Salud, encabezado por el subsecretario Gustavo Vera. 

cammtelenvtv

Operativo en Telén: secuestran camión con la VTV vencida

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de marzo de 2020

En horas de la mañana de hoy, personal Policial de la Departamental Telén secuestró un camión Mercedes Benz que se trasladaba desde Telén hacia Victorica con un chasis que tenía en su carga un tanque para el transporte de agua.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias