Cómo cambiar los chips para la portabilidad
Decidir cambiar de compañía exige el cambio de chip para portabilidad. Te contamos el paso a paso del proceso que mejora tus servicios.
El nuevo coronavirus tiene una víctima inesperada: una de las cervezas más populares del mundo.
Tecnología/Curiosidades 29 de febrero de 2020 Redacción: InfoHuellaCorona se ha convertido en objeto de memes y vídeos compartidos en las redes sociales conforme el número de víctimas del virus aumenta en todo el mundo. Las informaciones sobre un aumento en las búsquedas por internet de “virus de la cerveza corona” y “coronavirus de la cerveza” muestran que la marca mexicana no ha podido escapar a la asociación. La llamada intención de compra entre los adultos de Estados Unidos se ha desplomado al nivel más bajo en dos años, según datos de YouGov Plc.
El impacto se ha vuelto más severo en los últimos días a medida que se propagan las infecciones. El fabricante de la cerveza Corona, Constellation Brands Inc., se ha desplomado un 8% esta semana en la bolsa de Nueva York. La puntuación de percepción de marca de Corona, que hace un seguimiento sobre si los adultos estadounidenses conscientes de la marca han oído cosas positivas o negativas sobre ella, ha caído a 51 desde un máximo de 75 a principios de año, dijo YouGov.
Corona, cuyo nombre se refiere a la corona del Sol y no tiene relación alguna con el virus, es la tercera cerveza más popular de Estados Unidos, según la clasificación de YouGov. Guinness es la primera y Heineken, la segunda.
Otra razón que podría explicar la caída en la intención de compra es la percepción de Corona como una bebida de verano asociada con las vacaciones en la playa, escribió el periodista de datos comerciales de YouGov, Graeme Bruce, en un artículo publicado el miércoles. Por lo tanto, la cerveza es objeto de fluctuaciones estacionales significativas, señaló.
“Las ventas de Corona se mantienen sólidas, agradecemos el apoyo de nuestros fans”, dijo a CNN Stephanie McGuane, vocera de Constellation Brands. “Nuestra publicidad con Corona es consistente con la campaña que hemos sostenido por los últimos 30 años y está basada en el sentimiento fuerte de los consumidores”.
La circunstancia llegó en el peor momento para Corona, justo cuando ha gastado USD 40 millones en una campaña de lanzamiento de su nueva marca, Corona seltzer, cuya frase emblema es “llegará a tierra pronto”.
Una parte del público respondió en redes sociales al anuncio con frases como “sabor pobre” y “dense de baja por una semanas”.
Otra encuesta de 5W Public Relations, reveló que el 38% de los estadounidenses no compraría Corona “bajo ninguna circunstancia” por la epidemia. Otro 14% respondió que no ordenaría la cerveza en público.
Decidir cambiar de compañía exige el cambio de chip para portabilidad. Te contamos el paso a paso del proceso que mejora tus servicios.
Con el avance de la tecnología y el creciente uso de la internet, la forma en que se realizan las estrategias de marketing en el mundo deportivo ha sufrido una transformación significativa.
La jueza de audiencia de juicio de General Pico, María José Gianinetto, condenó a C. A. Fredes, de 26 años, como autor del delito de lesiones gravísimas culposas, agravadas por la conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo con motor; a tres años de prisión en suspenso y tres de inhabilitación para conducir vehículos automotores.
Ya empezaron a circular fotos que dan cuenta de las tradicionales postales que dejan las bajas temperaturas en el oeste. En la localidad de La Humada se registró una de las primeras heladas de este 2024.
Se realizó hoy en Santa Rosa el acto por el Día Nacional del Crucero ARA General Belgrano, que conmemora el hundimiento del barco de la Armada Argentina durante la guerra de Malvinas, a manos del submarino inglés Conqueror, en zona de exclusión. Murieron en esa jornada 323 tripulantes, entre ellos los pampeanos Alberto Edgardo Amesgaray, Hugo Ramón Gatica, Daniel Enrique Lagos y Jorge Delfino Pardou, parte de los marineros de la Provincia que hacían su servicio militar.
La presidenta del IPAV, Erica Riboyra encabezó, en representación del Gobierno Provincial, el acto de entrega de 25 viviendas del plan "Mi Casa 3" en la localidad de Santa Isabel. Además, se firmaron nuevos convenios para la construcción de otras 25 casas en Santa Isabel; 20 en Victorica; y 4 en Luan Toro.
Adiós a la cédula azul, la verde sin vencimientos y legajos digitales. Recortan el 40% de los casi 1.600 Registros Automotores en todo el país (uno de ellos está en Victorica).