https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

No se vio el tren de satélites en el oeste pampeano

El astrónomo Diego Bagú, director del Planetario de La Plata, expresó que en cielo pampeano estaba previsto que se observara con claridad. “A veces puede fallar el horario, pero no su paso. Es raro que no lo hayan observado”, sostuvo.

Zonales 14 de mayo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella

Bagú confirmó hoy que el tren de 60 satélites se iba  a poder observar no solo en La Pampa, sino también en Mendoza y sur de Buenos Aires.

Ayer, se pudo observar con claridad en otras provincias.

“Es una lástima que no se haya repetido la experiencia de ayer, donde varios argentinos pudieron ver el tren de satélites”, expresó Bagú.

En estos casos, la información manejada fue chequeada en dos sitios http://www.satflare.com/ , sostuvo el director del Planetario

TE PUEDE INTERESAR

satellssdA mirar el cielo: hoy, el tren de satélites se verá desde La Pampa

Te puede interesar

vergez

Se lo negaron: el represor victoriquense Vergez se quería ir a su casa

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de abril de 2020

SEGUIRÁ EN LA CÁRCEL. La Cámara Federal de Casación rechazó este viernes otorgar el arresto domiciliario al condenado represor Héctor Vergez, oriundo de Victorica, a raíz de la pandemia de coronavirus y que está condenado por decenas de delitos cometidos en el centro clandestino de detención “La Perla” en Córdoba.

farm

Victorica: Farmacia tiene alcohol en gel pero pide que lleven envases

Redacción: InfoHuella
Zonales 15 de marzo de 2020

Una farmacia de Victorica pidió a sus clientes que concurran con envases si desean comprar alcohol en gel. Confirmaron que venderán un máximo de 250 ml por persona y que en el interior del local solo se permitirá la presencia de no más de tres clientes a la vez. 

munlahumanddd

La Humada: empleado municipal dice que lo dejaron sin trabajo en plena cuarentena

Redacción: InfoHuella
Zonales 06 de abril de 2020

Gabriel estuvo “en negro” cuatro años y tres meses como empleado municipal.  Cobraba 13 mil pesos hasta que, unos días atrás- en plena cuarentena-, el intendente de La Humada le dijo que se había quedado sin trabajo. “Acá te dan si pensás como ellos, pero si no pertenecés a ningún espacio político y no coincidís con sus ideas, te cierran las puertas, no podés proyectar nada”, dice. 

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias