https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Zunini atiende en Telén y le derivan pacientes de Victorica

El médico cirujano, luego de cumplir la suspensión por violar la cuarentena, volvió a su actividad. Aunque, por ahora, no se sumó al staff de profesionales del Hospital de Victorica, sino que está atendiendo en la vecina localidad de Telén.

Zonales 17 de junio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
hosptelen

Los primeros días de junio, además de separarlo del cargo de director del Hospital de Victorica, el Ministerio de Salud lo suspendió por 10 días, desde el 2 de junio hasta el 12. El médico fue acusado de violar la cuarentena en plena pandemia del coronavirus. 

CONSULTAS QUIRÚRGICAS

En diálogo con InfoHuella, Darío Zunini, exdirector del Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini, detalló que en Telén atiende consultas quirúrgicas.

-¿Próximamente viajará a Victorica  a realizar cirugías?, consultó InfoHuella.

-Por ahora solo consultas médicas en el Hospital de Telén y recibo pacientes que me derivan de Victorica. Aún no hay nada escrito y desconozco las disposiciones para hacer cirugías en Victorica.

Te puede interesar

lunapampeana

En Casa de Piedra: la luna tiene quien le escriba

Redacción: InfoHuella
Zonales 05 de agosto de 2020

Ahora, la escritora piquense le dedicó una poesía a la foto de la luna en Casa de Piedra y, además, hizo una defensa del río Colorado, ya que peligra su cauce por la megaobra de Portezuelo del Viento, en la vecina provincia de Mendoza.

Lo más visto

zeleottoddsd

Vuelven las reuniones familiares y se habilita la circulación interurbana

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de agosto de 2020

Las pampeanos y las pampeanas  podrán volver a juntarse en la mesa  familiar a partir de mañana sábado 22 de agosto. Así lo resolvió el gobernador Sergio Ziliotto luego que el Jefe de Gabinete le adelantara que se aceptó el pedido de La Pampa para habilitar las reuniones familiares. También se autoriza la circulación entre localidades.  

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias