https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Zunini atiende en Telén y le derivan pacientes de Victorica

El médico cirujano, luego de cumplir la suspensión por violar la cuarentena, volvió a su actividad. Aunque, por ahora, no se sumó al staff de profesionales del Hospital de Victorica, sino que está atendiendo en la vecina localidad de Telén.

Zonales 17 de junio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
hosptelen

Los primeros días de junio, además de separarlo del cargo de director del Hospital de Victorica, el Ministerio de Salud lo suspendió por 10 días, desde el 2 de junio hasta el 12. El médico fue acusado de violar la cuarentena en plena pandemia del coronavirus. 

CONSULTAS QUIRÚRGICAS

En diálogo con InfoHuella, Darío Zunini, exdirector del Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini, detalló que en Telén atiende consultas quirúrgicas.

-¿Próximamente viajará a Victorica  a realizar cirugías?, consultó InfoHuella.

-Por ahora solo consultas médicas en el Hospital de Telén y recibo pacientes que me derivan de Victorica. Aún no hay nada escrito y desconozco las disposiciones para hacer cirugías en Victorica.

Te puede interesar

Lo más visto

gobtresss

COVID-19: La Pampa limita horarios de circulación social

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de junio de 2020

Desde las cero de mañana viernes 26 de junio estará  prohibida la circulación de personas entre la 1:30 y las 7 de la mañana durante toda la semana. Los encuentros familiares y sociales continuarán siendo los días viernes y sábados de 8 a 24, pero de domingos a jueves se limitó el horario 8 a 20.

Boletín de noticias