https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Zunini atiende en Telén y le derivan pacientes de Victorica

El médico cirujano, luego de cumplir la suspensión por violar la cuarentena, volvió a su actividad. Aunque, por ahora, no se sumó al staff de profesionales del Hospital de Victorica, sino que está atendiendo en la vecina localidad de Telén.

Zonales 17 de junio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
hosptelen

Los primeros días de junio, además de separarlo del cargo de director del Hospital de Victorica, el Ministerio de Salud lo suspendió por 10 días, desde el 2 de junio hasta el 12. El médico fue acusado de violar la cuarentena en plena pandemia del coronavirus. 

CONSULTAS QUIRÚRGICAS

En diálogo con InfoHuella, Darío Zunini, exdirector del Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini, detalló que en Telén atiende consultas quirúrgicas.

-¿Próximamente viajará a Victorica  a realizar cirugías?, consultó InfoHuella.

-Por ahora solo consultas médicas en el Hospital de Telén y recibo pacientes que me derivan de Victorica. Aún no hay nada escrito y desconozco las disposiciones para hacer cirugías en Victorica.

Te puede interesar

enfograffdgrmk

Infografía de Covid -19: son 20 las muertes en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de octubre de 2020

HACE INSTANTES MURIÓ UN PACIENTE DE MAISONAVE. Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 1.853 casos positivos para COVID-19, de los cuales 859 permanecen activos, 20 han fallecido y 974 se han recuperado.

Lo más visto

fassesdesmmg

Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de noviembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total de 3.688 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.164 permanecen activos, 37 han fallecido y 2.487 se han recuperado.

tomaskenn

¡Hasta siempre Tomás!

Redacción: InfoHuella
Zonales 16 de noviembre de 2020

Otra vez repitiendo esta frase que dice "la muerte no sabrá qué hacer con tanta vida”. Hoy partió Tomás. Desde InfoHuella pudimos encontrarnos cuando en una entrevista nos mostró una de las tantas banderas que levantó por estos pagos.

plataaadrdrdr

Victorica: le hurtaron la jubilación a un hombre  de 84 años

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de noviembre de 2020

Tenía los billetes guardados en un mueble de su habitación. Cuando denunció el hurto, detalló que se trataba de dinero en efectivo que correspondía al cobro de su jubilación. La Policía local dio con una persona que reconoció el hecho y se recuperó el total de $ 28 mil pesos. 

Boletín de noticias