https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

El gobierno provincial pagará Bono de $ 5.000 para trabajadores de Salud

El objetivo es  reconocer a quienes “trabajan a destajo contra la pandemia” y no fueron alcanzados por el bono de Nación. 

Provinciales 27 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
coronaffdd

El gobernador Sergio Ziliotto tomó la decisión como una forma de reconocer el invalorable aporte que realizan en la lucha contra la pandemia de COVID-19. Recientemente, una medida de similares características fue implementada por el gobierno pampeano para la Policía Provincial.
El Gobierno nacional dispuso que los trabajadores del sistema de salud público, privado y de seguridad social cobren bonos de $ 5.000 en los meses de abril, mayo, junio y julio.
El beneficio llegó a muchos agentes del sector salud de La Pampa, pero un porcentaje no fue alcanzado y esos trabajadores son los que recibirán el bono de $ 5.000 implementado con recursos provinciales.
El objetivo es hacer un reconocimiento junto al Gobierno nacional a quienes trabajan a destajo contra la pandemia. La asignación estímulo tiene como destinatarios específicos a los trabajadores y las trabajadoras de la salud que están abocados y expuestos al manejo de casos relacionados con la pandemia de COVID-19.
 

Te puede interesar

lareformmaassa

Viviendas del Plan Mi Casa para La Reforma

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de septiembre de 2020

“Con la plata que nos aporta el Gobierno de La Pampa para dos viviendas, vamos a construir tres”, afirmó el presidente de la Comisión de Fomento de La Reforma, Elías Colado al referirse al Plan Mi Casa que implementó el Gobierno provincial y que aporta el 100% del valor de la unidad habitacional.

lapampmapacoronavvww

Covid-19: así está La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de noviembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 4.155 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.051 permanecen activos, 41 han fallecido y 3.063 se han recuperado.

unlpammmctur

Turismo y UNLPam firmaron convenio

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de octubre de 2020

La Secretaria de Turismo de La Pampa, Adriana Romero, en su calidad de presidente del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina y el rector de la Universidad Nacional de La Pampa, Oscar Alpa, firmaron un acuerdo de colaboración mutua que apunta a potenciar y fortalecer las capacidades de ambas instituciones a través de estrategias cooperadas.  

covvdfs

COVID-19 en La Pampa: 38 muestras, 4 positivas y 1670 personas aisladas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 07 de septiembre de 2020

Casos confirmados: tres de los casos confirmados en el día de hoy residen en la localidad de 25 de mayo, dos de ellos son contacto estrecho de un caso positivo y el tercer caso de esa localidad, corresponde a una trabajadora de salud, que se desempeña en Catriel, todos se encontraban aislados.

Lo más visto

fassesdesmmg

Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de noviembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total de 3.688 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.164 permanecen activos, 37 han fallecido y 2.487 se han recuperado.

tomaskenn

¡Hasta siempre Tomás!

Redacción: InfoHuella
Zonales 16 de noviembre de 2020

Otra vez repitiendo esta frase que dice "la muerte no sabrá qué hacer con tanta vida”. Hoy partió Tomás. Desde InfoHuella pudimos encontrarnos cuando en una entrevista nos mostró una de las tantas banderas que levantó por estos pagos.

plataaadrdrdr

Victorica: le hurtaron la jubilación a un hombre  de 84 años

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de noviembre de 2020

Tenía los billetes guardados en un mueble de su habitación. Cuando denunció el hurto, detalló que se trataba de dinero en efectivo que correspondía al cobro de su jubilación. La Policía local dio con una persona que reconoció el hecho y se recuperó el total de $ 28 mil pesos. 

Boletín de noticias