https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

El gobierno provincial pagará Bono de $ 5.000 para trabajadores de Salud

El objetivo es  reconocer a quienes “trabajan a destajo contra la pandemia” y no fueron alcanzados por el bono de Nación. 

Provinciales 27 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
coronaffdd

El gobernador Sergio Ziliotto tomó la decisión como una forma de reconocer el invalorable aporte que realizan en la lucha contra la pandemia de COVID-19. Recientemente, una medida de similares características fue implementada por el gobierno pampeano para la Policía Provincial.
El Gobierno nacional dispuso que los trabajadores del sistema de salud público, privado y de seguridad social cobren bonos de $ 5.000 en los meses de abril, mayo, junio y julio.
El beneficio llegó a muchos agentes del sector salud de La Pampa, pero un porcentaje no fue alcanzado y esos trabajadores son los que recibirán el bono de $ 5.000 implementado con recursos provinciales.
El objetivo es hacer un reconocimiento junto al Gobierno nacional a quienes trabajan a destajo contra la pandemia. La asignación estímulo tiene como destinatarios específicos a los trabajadores y las trabajadoras de la salud que están abocados y expuestos al manejo de casos relacionados con la pandemia de COVID-19.
 

Te puede interesar

macachh

Macachín: odontólogo forense sostiene que se trata de Gomez

Redacción: InfoHuella
Provinciales 11 de septiembre de 2020

Un estudio confirmó que el cuerpo hallado en un campo de Macachín es el de Ismael Gómez, quien había desaparecido hace exactamente un mes. Anoche, en la autopsia, un odontólogo forense confirmó que la ficha bucal pre-morten coincide con los restos óseos, dijeron fuentes con acceso al caso a Diario Textual.

pavarosscd

Charla para conocer la diversidad de aves del Parque Luro

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de junio de 2020

En otra de las actividades planificadas desde la Secretaría de Turismo, se realizó un Zoom abierto al público denominado “Conociendo la diversidad de aves en la Reserva Provincial Parque Luro”, a cargo de Horacio Riesco, guía del lugar.

Lo más visto

zeleottoddsd

Vuelven las reuniones familiares y se habilita la circulación interurbana

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de agosto de 2020

Las pampeanos y las pampeanas  podrán volver a juntarse en la mesa  familiar a partir de mañana sábado 22 de agosto. Así lo resolvió el gobernador Sergio Ziliotto luego que el Jefe de Gabinete le adelantara que se aceptó el pedido de La Pampa para habilitar las reuniones familiares. También se autoriza la circulación entre localidades.  

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias