https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

El gobierno provincial pagará Bono de $ 5.000 para trabajadores de Salud

El objetivo es  reconocer a quienes “trabajan a destajo contra la pandemia” y no fueron alcanzados por el bono de Nación. 

Provinciales 27 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
coronaffdd

El gobernador Sergio Ziliotto tomó la decisión como una forma de reconocer el invalorable aporte que realizan en la lucha contra la pandemia de COVID-19. Recientemente, una medida de similares características fue implementada por el gobierno pampeano para la Policía Provincial.
El Gobierno nacional dispuso que los trabajadores del sistema de salud público, privado y de seguridad social cobren bonos de $ 5.000 en los meses de abril, mayo, junio y julio.
El beneficio llegó a muchos agentes del sector salud de La Pampa, pero un porcentaje no fue alcanzado y esos trabajadores son los que recibirán el bono de $ 5.000 implementado con recursos provinciales.
El objetivo es hacer un reconocimiento junto al Gobierno nacional a quienes trabajan a destajo contra la pandemia. La asignación estímulo tiene como destinatarios específicos a los trabajadores y las trabajadoras de la salud que están abocados y expuestos al manejo de casos relacionados con la pandemia de COVID-19.
 

Te puede interesar

Galería APN(141)

Guardavidas: 59 graduados de la Escuela en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 15 de octubre de 2021

El ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, y el subsecretario de Deportes, Ceferino Almudévar, otorgaron los certificados para la primera cohorte de egresados de la capacitación desarrollada en la Provincia.

casasluan

Victorica: El Ipav sacó la tenencia y preadjudicación de viviendas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 20 de noviembre de 2021

El Instituto Provincial Autárquico de Viviendas (Ipav) resolvió retirarle la “preadjudicación” y la “tenencia precaria” de casas sociales a familias de General Pico, Victorica, Santa Rosa y Vértiz. En la mayoría de los casos, se debió a la falta de pago de las cuotas.

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias