A partir de las 0 horas de mañana se podrán gestionar permisos de circulación

Es necesario saber que se extenderá un permiso por persona y solo podrán tramitarlo quienes tengan en su DNI domicilio en La Pampa.

Provinciales 29 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
permmmsos

A partir de las 0 horas de mañana 30 de julio estará disponible la página web oficial certificadocirculación.lapampa.gob.ar  donde podrán gestionar los permisos de circulación las personas afectadas a las actividades y servicios permitidos durante la Fase 1 en las localidades de Santa Rosa, Toay, Macachín, Catriló y General Pico. La habilitación será obligatoria también para desplazarse entre cualquiera de las localidades de la Provincia.  

El permiso es inmodificable y tiene carácter de declaración jurada, por lo cual su falsedad podrá tener consecuencias legales, por lo que antes de confirmar la emisión del mismo es aconsejable revísalo detenidamente y confirmar que los datos consignados sean correctos,
Quienes accedan a la página para concretar el trámite deberán tener las ventanas emergentes de tu navegador habilitadas, porque el permiso es de visualización inmediata una vez que complete sus datos.

Quiénes pueden tramitarlo 
Personal de organismos Públicos nacionales; personal de servicios de Justicia de turno; atención de personas con discapacidad y de asistencia a personas mayores, a niños/as o adolescentes o víctimas de violencia de género; servicios funerarios, entierros y cremaciones; atención de comedores y merenderos; servicios de comunicación audiovisuales, radiales y gráficos; personal afectado a obra pública; comercios de alimentos, higiene personal y limpieza. Farmacias. Ferreterías. Veterinarias. Provisión de garrafas; producción agropecuaria, de alimentos y bebidas, higiene y limpieza, equipamiento médico, medicamentos y otros insumos sanitarios; actividades impostergables de Comercio Exterior; recolección de residuos sólidos urbanos, peligrosos y patogénicos; mantenimiento y emergencias de servicios básicos (agua, electricidad, gas, telecomunicaciones, internet y servicios digitales, combustibles, etc.) y emergencias; transporte público urbano de pasajeros, mercaderías y combustibles; reparto a domicilio de alimentos, medicamentos, productos de higiene, de limpieza y otros insumos de necesidad; servicios de lavandería y encargados de edificios; servicios postales y distribución de paquetería; servicios de vigilancia, limpieza y guardia; estaciones expendedoras de combustibles; actividades autorizadas por el Banco Central de la República Argentina; hoteles afectados al servicio de emergencia sanitaria; operación de aeropuertos. Operación de garages y estacionamientos con dotaciones mínimas; restaurantes, locales de comidas preparadas y/o de comidas rápidas, con servicios de reparto domiciliario; ministros y las ministras de los diferentes cultos a los efectos de brindar asistencia espiritual; circulación de personas con discapacidad y profesionales que las atienden; actividad registral nacional y provincial, con sistema de turnos y guardias mínimas; atención médica, laboratorios de análisis clínicos y centros de diagnóstico por imagen, con sistema de turno previo.

Te puede interesar
fuegopeadasss

Comienza la temporada de quemas prescritas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil, del Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, anunció que se encuentra autorizado el pedido de permisos para la realización de quemas prescritas como modalidad exclusiva para el uso controlado del fuego en la gestión del ecosistema.

manefestmeledd

Masiva manifestación en Santa Rosa: 5 mil personas protestaron contra Milei

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de enero de 2024

Una multitud se congregó en el mediodía de este miércoles 24 en la ciudad de Santa Rosa, llegando desde distintos puntos de La Pampa, para respaldar el paro y realizar una manifestación en rechazo a las medidas de ajuste del Gobierno del presidente Javier Milei. Entre 5 mil y 6 mil personas se movilizaron en la capital pampeana.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 26 de marzo de 2024

Eusebia se levanta a las cuatro de la mañana, unos minutos antes de que suene el despertador. Besa la frente de Antonio y la siente fresca. El antibiótico está haciendo efecto. En la penumbra de la habitación, tantea los anteojos y con ellos el ungüento casero de limón y romero para ponerse en las piernas, luego las medias ortopédicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día