https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

A partir de las 0 horas de mañana se podrán gestionar permisos de circulación

Es necesario saber que se extenderá un permiso por persona y solo podrán tramitarlo quienes tengan en su DNI domicilio en La Pampa.

Provinciales 29 de julio de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
permmmsos

A partir de las 0 horas de mañana 30 de julio estará disponible la página web oficial certificadocirculación.lapampa.gob.ar  donde podrán gestionar los permisos de circulación las personas afectadas a las actividades y servicios permitidos durante la Fase 1 en las localidades de Santa Rosa, Toay, Macachín, Catriló y General Pico. La habilitación será obligatoria también para desplazarse entre cualquiera de las localidades de la Provincia.  

El permiso es inmodificable y tiene carácter de declaración jurada, por lo cual su falsedad podrá tener consecuencias legales, por lo que antes de confirmar la emisión del mismo es aconsejable revísalo detenidamente y confirmar que los datos consignados sean correctos,
Quienes accedan a la página para concretar el trámite deberán tener las ventanas emergentes de tu navegador habilitadas, porque el permiso es de visualización inmediata una vez que complete sus datos.

Quiénes pueden tramitarlo 
Personal de organismos Públicos nacionales; personal de servicios de Justicia de turno; atención de personas con discapacidad y de asistencia a personas mayores, a niños/as o adolescentes o víctimas de violencia de género; servicios funerarios, entierros y cremaciones; atención de comedores y merenderos; servicios de comunicación audiovisuales, radiales y gráficos; personal afectado a obra pública; comercios de alimentos, higiene personal y limpieza. Farmacias. Ferreterías. Veterinarias. Provisión de garrafas; producción agropecuaria, de alimentos y bebidas, higiene y limpieza, equipamiento médico, medicamentos y otros insumos sanitarios; actividades impostergables de Comercio Exterior; recolección de residuos sólidos urbanos, peligrosos y patogénicos; mantenimiento y emergencias de servicios básicos (agua, electricidad, gas, telecomunicaciones, internet y servicios digitales, combustibles, etc.) y emergencias; transporte público urbano de pasajeros, mercaderías y combustibles; reparto a domicilio de alimentos, medicamentos, productos de higiene, de limpieza y otros insumos de necesidad; servicios de lavandería y encargados de edificios; servicios postales y distribución de paquetería; servicios de vigilancia, limpieza y guardia; estaciones expendedoras de combustibles; actividades autorizadas por el Banco Central de la República Argentina; hoteles afectados al servicio de emergencia sanitaria; operación de aeropuertos. Operación de garages y estacionamientos con dotaciones mínimas; restaurantes, locales de comidas preparadas y/o de comidas rápidas, con servicios de reparto domiciliario; ministros y las ministras de los diferentes cultos a los efectos de brindar asistencia espiritual; circulación de personas con discapacidad y profesionales que las atienden; actividad registral nacional y provincial, con sistema de turnos y guardias mínimas; atención médica, laboratorios de análisis clínicos y centros de diagnóstico por imagen, con sistema de turno previo.

Te puede interesar

pezzaaa

Covid-19 en La Pampa: Vuelven los encuentros en casas de familia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de septiembre de 2020

Este sábado y domingo de 10 a 18 horas se rehabilitan los encuentros familiares y sociales en domicilios particulares, con una máximo de 10 personas y respetando todos los protocolos sanitarios como el uso de tapaboca, de alcohol al 70 %  y no compartir utensilios, mate y/o bebidas del mismo envase.  

unlpammnbh

Para todes: la UNLPam ya tiene su guía de lenguaje no sexista

Redacción: InfoHuella
Provinciales 11 de septiembre de 2020

Firmada por el rector, Oscar Alpa, la Universidad Nacional de La Pampa ya tiene su “Guía de Recomendaciones para el uso de lenguaje no sexista” en la totalidad de los actos administrativos que emita la UNLPam, en el marco de la defensa y utilización de un discurso inclusivo, libre de sexismo y androcentrismo.

Lo más visto

enfogratttr54

Covid-19: Así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 226 casos positivos para COVID-19, de los cuales 37 permanecen activos, 3 han fallecido y 186 se han recuperado.

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias