Escribe: Danila Puegher

Escribe: Danila Puegher

Bióloga / Columnista en InfoHuella

armaddll

Se va agosto, el mes de los armadillos

Escribe: Danila Puegher
Columnas 25 de agosto de 2022

Escribe: Danila Puegher (*)/ El mundo está lleno de animales de formas extrañas, y uno muy peculiar es el bien conocido armadillo. Antiguos habitantes del continente americano y actuales habitantes exclusivos de este continente. No les agrada mucho el frío y pueden adaptarse bien a la vida desértica.

carancho 3

Aves carroñeras: las recicladoras de residuos

Escribe: Danila Puegher
Columnas 01 de agosto de 2022

Escribe: Danila Puegher (*)/ Miradas con desagrado, las aves carroñeras son las aves menos apreciadas, y sin embargo son más limpias de lo que aparentan y más importantes de lo que pensamos. Han sabido aprovechar lo que no se utiliza y han logrado ocupar un lugar fundamental en la cadena trófica.

WhatsApp Image 2022-07-26 at 10.46.07 AM

El picabuey: Cabalgando gigantes

Escribe: Danila Puegher
Columnas 26 de julio de 2022

Escribe: Danila Puegher (*)/ Se distribuye exclusivamente en el continente sudamericano. Habita áreas rurales y urbanas. Generalmente anda en pareja o en pequeños grupos.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-07-10 at 1.17.11 PM

    Telén: se incendió una despensa y parte de una vivienda

    Redacción: InfoHuella
    Zonales 10 de julio de 2024

    Una pantalla a gas habría originado las llamas en un comercio ubicado en una vivienda de la Sargento Cabral, entre 25 de Mayo y Lernoud. Los ocupantes de la vivienda se encuentran sin lesiones. Los daños fueron materiales.

    trumpddsd

    Intento de asesinato a Donald Trump durante un acto de campaña en Pensilvania

    Redacción: InfoHuella
    13 de julio de 2024

    Resultó herido por un disparo. El candidato republicano fue custodiado rápidamente por su equipo de seguridad y retirado del escenario con sangre en la oreja derecha. “El ex presidente está a salvo”, informó el servicio secreto. El agresor fue abatido y un seguidor del ex mandatario también murió.