
InfoHuella
Zonales11 de septiembre de 2025La Escuela Provincial Agrotécnica (EPA) “Florencio Ernesto Peirone” de Victorica participa en el Congreso Nacional de Educación Técnico Profesional Agropecuaria – Regional Patagonia, que se desarrolla en la ciudad de Trelew, Chubut.

InfoHuella
Zonales11 de septiembre de 2025Intendentes y presidentes de comisiones de fomento peronistas del oeste de La Pampa se reunieron en la localidad de La Reforma junto a los coordinadores partidarios de la campaña en la región, Pascual Fernández, Pablo Boleas y Andrea Bautista.

InfoHuella
Zonales11 de septiembre de 2025Una joven de 22 años del oeste de La Pampa denunció a su expareja por violencia de género, tras años de sufrir episodios de maltrato físico, verbal y psicológico. La pareja se había conocido en el ámbito de las carreras de caballos y mantuvo una relación de aproximadamente tres años, marcada por idas y vueltas y situaciones de violencia recurrentes.

InfoHuella
Zonales12 de septiembre de 2025Con 65 deportistas de siete localidades del oeste pampeano, la Zona VI participó de las finales de los Juegos Deportivos Pampeanos en Santa Rosa y cosechó títulos en atletismo y fútbol, además de destacadas actuaciones en distintas disciplinas.

InfoHuella
Zonales12 de septiembre de 2025Un incendio de grandes dimensiones se registró en campos lindantes a la ruta provincial 105, que une Victorica con la vecina provincia de San Luis. El fuego cruzó la calzada y, debido al humo sobre la cinta asfáltica, fue necesario interrumpir el tránsito por precaución.