https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En Santa Isabel y Macachín: Violación de restricciones, Alcotest y vehículos retenidos 

En Macachín encontraron a 15 personas fuera del horario permitido en el interior de un local de un boliche bailable y en Santa Isabel retuvieron cinco vehículos.

Zonales 24 de enero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
stasabellall

Este domingo la Policía realizó, en en el conglomerado Santa Rosa  - Toay - , unas 261 infracciones a personas que violaron las restricciones por la pandemia de covid y retuvo 25 vehículos.

WhatsApp Image 2021-01-24 at 11.11.10
Algunos de los vehículos retenidos (Foto: Departamental Santa Isabel)

SANTA ISABEL

“Se procedió a la retención de 5 vehículos por Alcotest positivos y por violación al Artículo 205, ya que circulaban fuera del horario permitido. Los Alcotest positivos se registraron en el Puesto Caminero y en la zona urbana”, confirmó a InfoHuella Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel.

MACACHÍN

Asimismo, en Macachín, la Policía encontró a 15 personas en el interior de un boliche bailable que estaban violando las restricciones horarias.

Te puede interesar

paturlann

Destituyen a Paturlanne de la intendencia de Santa Isabel

Redacción: InfoHuella
Zonales 25 de marzo de 2021

Basados en irregularidades que señaló una Comisión Investigadora, los ediles de Santa Isabel (Del PJ y de Cambiemos) aprobaron la destitución de Marta Paturlanne (anteriormente había sido suspendido), quien asumió en 2019, luego de vencer en la interna del PJ al ultravernista José Luis Rodríguez y luego ganar en las elecciones generales.

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias