https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En Santa Isabel y Macachín: Violación de restricciones, Alcotest y vehículos retenidos 

En Macachín encontraron a 15 personas fuera del horario permitido en el interior de un local de un boliche bailable y en Santa Isabel retuvieron cinco vehículos.

Zonales 24 de enero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
stasabellall

Este domingo la Policía realizó, en en el conglomerado Santa Rosa  - Toay - , unas 261 infracciones a personas que violaron las restricciones por la pandemia de covid y retuvo 25 vehículos.

WhatsApp Image 2021-01-24 at 11.11.10
Algunos de los vehículos retenidos (Foto: Departamental Santa Isabel)

SANTA ISABEL

“Se procedió a la retención de 5 vehículos por Alcotest positivos y por violación al Artículo 205, ya que circulaban fuera del horario permitido. Los Alcotest positivos se registraron en el Puesto Caminero y en la zona urbana”, confirmó a InfoHuella Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel.

MACACHÍN

Asimismo, en Macachín, la Policía encontró a 15 personas en el interior de un boliche bailable que estaban violando las restricciones horarias.

Te puede interesar

covvddargg

Covid-19 en La Pampa: son 816 casos activos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de febrero de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total de 18.445 casos positivos para COVID-19, de los cuales 816 permanecen activos, 286  han fallecido y 17.343 se han recuperado, 72 en el día de hoy.

covvlappampa

Covid -19: el caso positivo de Telén vive en Santa Rosa

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de febrero de 2021

Hoy, el Ministerio de Salud, en su reporte diario, informó que Telén tenía un caso activo de Covid -19. En diálogo con InfoHuella, fuentes oficiales informaron que se trata de un hombre que tiene el domicilio en la localidad oesteña pero vive desde hace años en Santa Rosa. 

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias