Buenos Aires: Dos muertos y al menos 20 heridos al volcar un micro en la Autovía 2

El hecho se produjo a las 4:10 de este martes, cuando una unidad de la empresa Plusmar que se dirigía a la ciudad de Buenos Aires  cruzó el cantero central a la altura del kilómetro 134 y quedó sobre la banquina del carril contrario. 

Nacionales 29 de junio de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
plusmarrds

Dos personas murieron y al menos otras 20 resultaron heridas este martes al volcar un micro en la autovía 2, a la altura de la ciudad bonaerense de Chascomús, informaron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió a las 4.10 en el kilómetro 134 de la ruta y fue protagonizado por una unidad de la empresa Plusmar que se dirigía a la ciudad de Buenos Aires, consignó Télam.

 De acuerdo a los informantes, el micro cruzó el cantero central y volcó, por lo que quedó tendido en la banquina, mano a Mar del Plata.

 La circulación se encuentra reducida por el accidente. (Foto: Bomberos Voluntarios de Chascomús)

La policía de Chascomús confirmó a Télam que una mujer y un hombre, cuyas identidades no fueron informadas, fallecieron.

En tanto, varios de los heridos debieron ser trasladados con heridas al hospital de ese distrito.

 Una unidad de la empresa Plusmar cruzó el cantero central y volcó.

La empresa Aubasa informó que trabaja a la altura del Km.134, dado que la circulación se encuentra reducida a un carril.

En tanto, en el lugar intervienen personal del SAME, Policía de Chascomús y bomberos de Chascomús y Lezama.

Te puede interesar
impacto de bala (11)

Una Patagonia rebelde que se extiende a todo el país

Redacción: InfoHuella
Nacionales 24 de febrero de 2024

La poda de $ 13.500 millones empujó al mandatario gobernador Torres de Chubut – es del PRO- , a amenazar con no enviar más petróleo ni gas. Detrás y en solidaridad, se encolumnaron todas las provincias, sin distinciones partidarias. Hartazgo, gestiones secretas y el fracaso de un acuerdo imposible.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día