Justicia por Lucio: La Humada, el pueblo oesteño que salió a la calle

Este martes, mientras unos porfiados nubarrones intentaban apagar todo, un pueblo encendido salió de sus casas, se hizo de pancartas y caminó las calles y la ruta de acceso al pueblo. La Humada, pidió de pie justicia por Lucio Dupuy.

Zonales 30 de noviembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
lahumada

“Es la primera vez que veo al pueblo movilizado”, contó una vecina a InfoHuella. El nombre, ahora es uno solo, pero es un basta para que no se repita nunca más. 

humadadesde

La Humada, el pueblo oesteño ubicado donde casi se termina el mapa de La Pampa, caminó, se manifestó y dejó un encendido pedido de justicia por Lucio, el niño de cinco años de edad que murió el viernes 26 por la noche, luego de ser brutalmente golpeado. Vivía en una casa de la calle Allan Kardec al 2300, de Santa Rosa, junto a su madre, Magdalena Espósito Valenti (24 años), y a la novia de su mamá, Abigail Páez (27 años). Ambas están detenidas.

humadadesdeg

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-13 at 6.10.44 PM

La Humada: este martes llegó el generador de energía que envió provincia

Redacción: InfoHuella
Zonales 13 de febrero de 2024

La tormenta del sábado dejó sin luz a la localidad oesteña y con el generador que tenía el pueblo brindaban luz por sectores y cada dos horas, desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la madrugada. Este martes llegó un generador que envió el gobierno provincial y está previsto que trabaje las 24 horas.

felromeroddsd

Es oficial: Se adjudicó la obra para refaccionar el Sum del Félix Romero

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de marzo de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto que adjudica la obra de “Refacción General del Salón de Usos Múltiples del Colegio Secundario Félix Romero”- también conocido con el nombre de Gimnasio- , a la empresa que presentó la mejor oferta en el acto administrativo realizado oportunamente, en esa localidad.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día