Miracuyá ahora abre una sucursal en General Acha

La empresa Miracuyá SRL tiene su casa central en Santa Rosa y cuenta con una sucursal en Victorica. Ahora, abrirá sus puertas en la ciudad de General Acha. 

Publicidad 17 de marzo de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
sucmerecauddde

ESPACIO PATROCINADO

SUCURSAL EN GENERAL ACHA
“Con mucho esfuerzo y siempre pensando en crecer como personas, como empresa, como Pyme Pampeana e ir para adelante, finalmente nos decidimos. Y acá estamos armando todo para próximamente abrir la Sucursal de Miracuyá en General Acha. Pensando principalmente en cada cliente en particular”, expresaron desde la empresa.
MIRACUYA SRL es referente en La Pampa y la región desde hace ya unas tres décadas en la provisión de productos, accesorios y equipamientos relacionados a sistemas de extracción y distribución de Agua para el ámbito Rural y Urbano. Es distinguida por su servicio amable y atención dedicada al cliente, la confiabilidad y seriedad comercial avalan sus años de trayectoria.

TE PUEDE INTERESAR:

grundfossBombas solares: Miracuyá en ExpoAgro como único representante de Grundfos
Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día