Docentes pampeanos se formarán en Educación Financiera

La propuesta de formación “Didáctica de la Educación Financiera” se realiza de forma colaborativa entre el Banco Central de la República Argentina (BCRA) y el Ministerio de Educación de La Pampa. Se enmarca en el Convenio suscripto entre el Gobierno de La Pampa y el BCRA, cuyo objetivo principal es promover la educación y la inclusión financiera en el marco de los abordajes curriculares.

Provinciales02 de marzo de 2023InfoHuellaInfoHuella
economdocentes

Dentro de las características del curso, informaron que es gratuito, de carácter virtual y otorga puntaje. Tiene una carga horaria total de 40 horas reloj y su desarrollo se efectuará en el Campus virtual del Ministerio de Educación de La Pampa desde el 13 de marzo al mes de septiembre de 2023.
Podrán inscribirse docentes en ejercicio en el nivel Secundario común y Secundario de la modalidad ETP, que estén dictando preferentemente espacios de economía y afines. Estar en ejercicio en el mencionado nivel/modalidad, es un criterio excluyente.

Para obtener más información sobre etapas del curso, inscripciones y consultas, pueden visitar el sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa: https://bit.ly/3y5Inpa 

TÍTULOS DE LA JORNADA:

cazadorrdesdeArrancó la Temporada de Caza deportiva mayor y menor 2023
veteranndesdesdFútbol Senior: inicia la temporada 2023
cendeefernDe los cinco veranos más cálidos en 117 años, cuatro ocurrieron en los últimos 10 años
canabbisSanta Rosa: el municipio cuenta con el registro voluntario para usuarios/cultivadores de cannabis
uefaFases decisivas de la UEFA Europa League 2022-20233: ¡los candidatos!
mateestuddedsdeDesde Misiones: Proponen llevar el mate a todas las escuelas del país
metleeedosdsMirá Metileo: avanza la colocación de biodigestores
WhatsApp Image 2023-02-28 at 20.56.08 (1)La quimera del regreso
favvalorroddesHistórico: quedó inaugurado el Hospital “René Favaloro”

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-09-11 at 2.31.38 PM

Doble homicidio de Epifanio y Torrent: el Laboratorio de Genética Forense del Ministerio Público vuelve a ser clave

InfoHuella
Provinciales11 de septiembre de 2025

El fiscal general Guillermo Sancho (foto de portada) confirmó que, en la última audiencia del caso por el doble homicidio de Luis Epifanio y Graciela Torrent –ocurrido en 2013 en Santa Rosa–, se incorporó nuevo material biológico del imputado Alejandro Sarandón . Dicho material fue nuevamente cotejado por el Laboratorio de Genética Forense del Ministerio Público y dio positivo en relación con el perfil genético obtenido en la escena del crimen.

estafasssds

En toda La Pampa: Alertan posibles maniobras de estafas invocando a organismo de Gobierno

InfoHuella
Provinciales10 de septiembre de 2025

La Secretaría de Energía y Minería de La Pampa dio a conocer que en las últimas horas se recibieron denuncias de ciudadanos de diferentes puntos del interior provincial, manifestando haber recibido llamados de personas que simulan pertenecer al personal de este organismo y sus dependencias solicitándoles que aguarden en línea y respondan unas preguntas sobre datos personales y de trabajo.

Lo más visto
Galería APN (96)

Más de 150 asistentes del oeste pampeano en capacitación intensiva en emergencias

InfoHuella
Zonales13 de septiembre de 2025

En el marco de la estrategia de fortalecimiento de la Red Provincial de Salud, el Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Salud y la Coordinación de Desastres y Emergencias Sanitarias (CODES), llevó adelante dos jornadas intensivas de formación en emergencias en las localidades de Algarrobo del Águila y Carro Quemado.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día