google.com, pub-1072067625250878, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La Expo Vivero 2023 con récord de público y de ventas

Superando las expectativas de los organizadores culminó esta exposición con un récord en ventas y presencia de público, estimada en las 33.000 personas según la organización.

Provinciales30 de octubre de 2023InfoHuellaInfoHuella
Galería APN - 2023-10-30T070451.274

Así lo destacó Carlos Bonnemezón, Director General de Recursos Naturales del Ministerio de la Producción, “Realmente estamos muy contentos, por lo vivido, por el compromiso de los expositores, el público y todo el equipo de trabajo de la dirección y la municipalidad de Toay”.

menproduccPor las heladas: el vino de Telén se hizo con uvas de Casa de Piedra

El evento, ya tradicional, que se realiza en el Jardín Botánico Provincial, marcó un récord de concurrencia de público, así como de ventas tanto en los expositores como el patio de comidas. Más de 33.000 personas se hicieron presente durante los días disfrutando del ambiente natural y los espectáculos musicales.
“Esto es una gran satisfacción porque detrás de este evento hay mucho trabajo, más de tres meses de organización y dedicación del equipo del ministerio, de la municipalidad de Toay, salud, bomberos, seguridad, en fin, la articulación de diferentes organismos que trabajan para que todo salga perfecto”.

Galería APN - 2023-10-30T070448.571

“No sólo se demuestra el potencial del sector viveristas, sino también la importancia del trabajo articulado sector público y privado. En esta exposición el gobierno provincial dispone y ejecuta todo lo necesario para que las empresas puedan visibilizar su producción, comercializar sus productos, para que las familias puedan disfrutar a su vez de un espacio único con espectáculos para todos los gustos”, enfatizó el director.

Galería APN - 2023-10-30T070436.047

Durante la jornada del domingo, la ministra de la Producción, Fernanda González, agradeció el acompañamiento del público y todos los organizadores, “para el gobierno provincial hacer un evento de esta calidad, tan nuestro, es un orgullo, realmente estamos felices de haber compartido estos dos días, gracias a todos por venir y gracias a cada una de las áreas de gobierno por su trabajo comprometido, a la municipalidad de Toay y a todo el equipo de la Dirección General de Recursos Naturales”.

Reconocimiento
Durante este domingo, el escenario de la Expo Vivero fue el marco para homenajear y reconocer el trabajo de la sub directora de Fauna del Ministerio de la Producción, Adriana García, pronto a acceder al beneficio de la jubilación. En un emotivo acto, la ministra González fue la encargada de iniciar el reconocimiento “queremos homenajear a una persona que muy pronto esta por culminar su trayecto laboral dentro de la Dirección General de Recursos Naturales, que es la subdirectora de Fauna, Adriana Gracia”.
“Primero es un agradecimiento personal por tantos años de trabajo como compañeras en la Dirección, y en este último tramo también por haberme acompañado en esta etapa de mi gestión”.
“Más allá de que es una excelente profesional, es una maravillosa persona. Inició su trabajo en la gestión pública en la Dirección de Recursos Naturales y hoy se jubila en el mismo lugar. Absolutamente reconocida en el sector académico, productivo y en la gestión provincial. Queremos agradecerte tanto trabajo y tu calidad humana, te deseamos lo mejor y despedimos con un toque de nostalgia”, culminó González.
En el mismo sentido, Bonnemezón, destacó el trabajo de Adriana García, en un marco de emoción y gran marco de público que se sumó a este reconocimiento. “Adri, como la llamamos ha sido mi compañera incondicional, excelente profesional, gran persona, siempre con una sonrisa, se la va a extrañar mucho”.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

algarrobooddsAlgarrobo: un monolito en el mes de la lucha contra el cáncer de mama
ampppdeSe limpiarán 5.600 metros de canales pluviales en Miguel Riglos
hugomarttdesdesConfirman condena al jefe comunal de Loventuel por sustraer $5,5 millones con facturas truchas
Últimas noticias
canchadebarrd

Datos de lluvia: en Victorica cayeron 42 mm y el viento tiró plantas

InfoHuella
ZonalesHace instantes

Por tercer día consecutivo, distintas localidades de La Pampa registraron importantes precipitaciones, con acumulados significativos que se distribuyeron de manera dispar a lo largo del territorio provincial. Los datos corresponden a las estaciones meteorológicas del Ministerio de la Producción, con registros tomados hasta las 7 de la mañana de este lunes.

Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
otamenddsds

Murió el intendente pampeano de Quehué, Nazareno Otamendi, en un trágico siniestro vial sobre la ruta 18

InfoHuella
El sábado

El intendente de Quehué, Nazareno Otamendi, falleció este sábado por la mañana en un siniestro vial ocurrido cerca de las 6:00, sobre la ruta provincial 18, cuando viajaba junto a su familia rumbo a la costa atlántica para disfrutar de sus vacaciones. Un sistema hidráulico que se desprendió de un camión impactó contra el vehículo que conducía y le provocó la muerte.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día