https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Hay mil inscriptos para la carrera de Licenciatura en Enfermería en La Pampa

La primera semana de marzo se estará firmando el Convenio de financiamiento por 2,5 millones de pesos con Nación. Hay más de mil inscriptos.

Provinciales 26 de febrero de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
carreraenferm

En un comunicado enviado a InfoHuella, la diputada Josefina Díaz, impulsora de las gestiones ante el Ministerio de Educación de la Nación, expresó que “para tranquilidad de los aspirantes el inicio de clases es inminente y las demoras se deben a que restan sortear algunos trámites administrativos”.

Díaz, junto a Javier “Colo” Mac Allister gestionaron ante el Ministerio de Educación de la Nación, acompañando a la Universidad Nacional de La Pampa, para implementar el dictado de la Licenciatura en Enfermería en nuestra provincia. La primera semana de marzo se estará firmando el Convenio de financiamiento por 2,5 millones de pesos.

La carrera de Licenciatura en Enfermería se dictará en Santa Rosa, en la Universidad Nacional de La Pampa. Ya cuenta con más de 1000 inscriptos. “Es una iniciativa muy importante para formar a profesionales de la salud en la provincia de manera gratuita, y forma parte del Plan de formación de enfermeros anunciado por el Presidente Macri”, expresó la diputada Josefina Díaz.

Te puede interesar

covvlappampa

COVID-19 en La Pampa: hubo 184 nuevos positivos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de julio de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total de 54.114  casos positivos para COVID-19, de los cuales 2.905 permanecen activos, 724 han fallecido y 50.485 se han recuperado, 225 en el día de hoy.

doraenkermessf

Dora, la victoriquense que materna a los 76 años 

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de junio de 2021

Dora Correa tiene 76 años, vive en Santa Rosa y desde hace un par de días es formalmente la mamá de Matías. Su historia hace tambalear el mandato de un maternaje joven, desafía las franjas etarias y muestra una vez más el escaso acompañamiento institucional en las crianzas.

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias