https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Hay mil inscriptos para la carrera de Licenciatura en Enfermería en La Pampa

La primera semana de marzo se estará firmando el Convenio de financiamiento por 2,5 millones de pesos con Nación. Hay más de mil inscriptos.

Provinciales 26 de febrero de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
carreraenferm

En un comunicado enviado a InfoHuella, la diputada Josefina Díaz, impulsora de las gestiones ante el Ministerio de Educación de la Nación, expresó que “para tranquilidad de los aspirantes el inicio de clases es inminente y las demoras se deben a que restan sortear algunos trámites administrativos”.

Díaz, junto a Javier “Colo” Mac Allister gestionaron ante el Ministerio de Educación de la Nación, acompañando a la Universidad Nacional de La Pampa, para implementar el dictado de la Licenciatura en Enfermería en nuestra provincia. La primera semana de marzo se estará firmando el Convenio de financiamiento por 2,5 millones de pesos.

La carrera de Licenciatura en Enfermería se dictará en Santa Rosa, en la Universidad Nacional de La Pampa. Ya cuenta con más de 1000 inscriptos. “Es una iniciativa muy importante para formar a profesionales de la salud en la provincia de manera gratuita, y forma parte del Plan de formación de enfermeros anunciado por el Presidente Macri”, expresó la diputada Josefina Díaz.

Te puede interesar

radnaccc

"Radio por la inclusión" en Radio Nacional Santa Rosa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 11 de mayo de 2020

La modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria de la Dirección General de Transversalidad de la Educación Inclusiva junto con la Dirección General de Educación Primaria, trabajan de manera conjunta con Radio Nacional Santa Rosa en una emisión semanal radial llamada “Radio por la inclusión - Estudiar Conectándonos”.

covvedd

COVID-19 en La Pampa: Salud amplió la definición de “caso sospechoso”

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de mayo de 2020

Desde la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de La Pampa se dieron a conocer las estadísticas diarias de la pandemia en el territorio. Las mismas solo contienen variantes en cuanto a la cantidad de personas monitoreadas y, dentro del informe, se incluyeron las nuevas pautas para considerar los “casos sospechosos” adaptadas a la situación en la Provincia.

Lo más visto

Boletín de noticias