En Luan Toro: charla en el aula y para los vecinos sobre el cáncer de mama

Alumnos de Segundo y Sexto año de Luan Toro  realizaron una campaña abierta a la comunidad sobre sensibilización y concientización en el mes de la lucha contra el cáncer de mama.

Zonales19 de octubre de 2019InfoHuellaInfoHuella
mamaluan

Desde la escuela, los alumnos, acompañados por la docente María Emilia Martín, llevan a cabo desde el 1 de octubre una difusión en redes sociales y  realizan salidas a la comunidad para invitar a todos a participar y sumar su granito de arena, contaron a InfoHuella  

mamaluanf

Este viernes, la jornada continuó con una charla de la médica local, Muriel Villarroel, quien expuso  cuidados y prevención del cáncer de mama. Además, los presentes, padres, alumnos y vecinos, pudieron hacer su aporte de UN MECHON POR UNA SONRISA, la campaña para la fabricación de pelucas gratuitas para los pacientes con tratamientos oncológicos.

Te puede interesar
Galería APN - 2025-12-14T194131.496

Conhello, el municipio que en tiempo de crisis apuesta a créditos Rucalhué y de Economía Social

InfoHuella
ZonalesEl domingo

En un contexto económico adverso, donde el acceso al financiamiento se vuelve cada vez más complejo, hay municipios que eligen fortalecer la economía social como herramienta de contención y desarrollo. Conhello es uno de ellos: a través de la entrega de créditos Rucalhué y de Economía Social, el Estado provincial y el municipio acompañan a emprendedoras, emprendedores y familias, apostando al trabajo, la producción local y el mejoramiento habitacional.

secuestranndedre

Un detenido en Victorica: secuestran cocaína y realizan allanamientos

InfoHuella
ZonalesEl domingo

En el marco de una causa judicial en investigación, el día domingo 30 de noviembre se realizó un operativo coordinado por personal de la Comisaría Departamental Victorica UR-I, con el apoyo del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico, con el objetivo de cumplir mandatos judiciales vigentes.  El hecho fue informado en el día de ayer por la Agencias de Noticias del Gobierno de La Pampa.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día