En Luan Toro: charla en el aula y para los vecinos sobre el cáncer de mama

Alumnos de Segundo y Sexto año de Luan Toro  realizaron una campaña abierta a la comunidad sobre sensibilización y concientización en el mes de la lucha contra el cáncer de mama.

Zonales 19 de octubre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
mamaluan

Desde la escuela, los alumnos, acompañados por la docente María Emilia Martín, llevan a cabo desde el 1 de octubre una difusión en redes sociales y  realizan salidas a la comunidad para invitar a todos a participar y sumar su granito de arena, contaron a InfoHuella  

mamaluanf

Este viernes, la jornada continuó con una charla de la médica local, Muriel Villarroel, quien expuso  cuidados y prevención del cáncer de mama. Además, los presentes, padres, alumnos y vecinos, pudieron hacer su aporte de UN MECHON POR UNA SONRISA, la campaña para la fabricación de pelucas gratuitas para los pacientes con tratamientos oncológicos.

Te puede interesar
estafasssds

Victorica: dos estafas en menos de 48 horas

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día