Carro Quemado: se fugaron en un Ford Fiesta con dos jabalíes y un ciervo

En la fuga, arrojaron los chanchos y el ciervo a la banquina. Fueron detenidos antes de llegar al Puesto Caminero de Victorica. Cazaban fuera de la temporada de caza: dos personas de Santa Fé y tres de la localidad de Luan Toro.

Zonales 15 de diciembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
carroseccc

Personal Policial del Destacamento de Carro Quemado, a cargo del oficial Mario Jensen, detuvo a cinco furtivos, dos oriundos de la provincia de Santa Fé y los tres restantes de Luan Toro. Se trasladaban en un auto Ford Fiesta con armas y dos ejemplares de jabalí y uno de ciervo colorado.

Este sábado, en horas del mediodía, fueron observados por personal policial, transitando la ruta provincial 13.

FUGA

“Cuando intentamos abordarlos, se dieron a la fuga. Fueron detenidos en la ruta provincial 105, a la altura del kilómetro 32, en cercanías del Puesto Caminero de Victorica, intersección con la ruta provincial 10”, confirmó Jensen a InfoHuella.

En la fuga, tiraron a la banquina los ejemplares de jabalí y ciervo que habían cazado.

“Se secuestraron- continuó el oficial Jensen-  armas de diferentes calibres, al auto y los animales de fauna silvestre que fueran despojados antes de ser apresados. A raíz de ello se iniciaron actuación por S/Infracción a la Ley 22421 y Resistencia a la Autoridad con intervención de la Fiscalía de Victorica del Ministerio Público Fiscal a cargo del fiscal adjunto Juan Cupayolo”.

En horas de la tarde, recuperaron la libertad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.55.11

Furtivos de Santa Rosa y Toay fueron interceptados en Carro Quemado

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de abril de 2024

En un patrullaje rutinario en el camino vecinal "El Zanjón", en la zona rural de Carro Quemado, personal policial identificó el paso de un vehículo Toyota Hilux ocupado por tres hombres mayores de edad, residentes en Santa Rosa y Toay, con un ejemplar de jabalí.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ (3)

Reflexiones en defensa de la educación pública, la ciencia, y las universidades nacionales argentinas

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

La historia de la educación pública en Argentina es un relato entrelazado con la propia construcción de la identidad nacional. Desde los albores de la República independiente, se entendió que la educación era el pilar fundamental sobre el cual se sedimentaría el futuro del país. En este contexto se gestaron instituciones emblemáticas, como las Universidades Nacionales, que se erigieron como faros de conocimiento y progreso en un continente ávido de desarrollo.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día