Carro Quemado: se fugaron en un Ford Fiesta con dos jabalíes y un ciervo

Zonales 15 de diciembre de 2019 Por Redacción: InfoHuella
En la fuga, arrojaron los chanchos y el ciervo a la banquina. Fueron detenidos antes de llegar al Puesto Caminero de Victorica. Cazaban fuera de la temporada de caza: dos personas de Santa Fé y tres de la localidad de Luan Toro.
carroseccc

Personal Policial del Destacamento de Carro Quemado, a cargo del oficial Mario Jensen, detuvo a cinco furtivos, dos oriundos de la provincia de Santa Fé y los tres restantes de Luan Toro. Se trasladaban en un auto Ford Fiesta con armas y dos ejemplares de jabalí y uno de ciervo colorado.

Este sábado, en horas del mediodía, fueron observados por personal policial, transitando la ruta provincial 13.

FUGA

“Cuando intentamos abordarlos, se dieron a la fuga. Fueron detenidos en la ruta provincial 105, a la altura del kilómetro 32, en cercanías del Puesto Caminero de Victorica, intersección con la ruta provincial 10”, confirmó Jensen a InfoHuella.

En la fuga, tiraron a la banquina los ejemplares de jabalí y ciervo que habían cazado.

“Se secuestraron- continuó el oficial Jensen-  armas de diferentes calibres, al auto y los animales de fauna silvestre que fueran despojados antes de ser apresados. A raíz de ello se iniciaron actuación por S/Infracción a la Ley 22421 y Resistencia a la Autoridad con intervención de la Fiscalía de Victorica del Ministerio Público Fiscal a cargo del fiscal adjunto Juan Cupayolo”.

En horas de la tarde, recuperaron la libertad.

Te puede interesar