https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Inseguridad rural: ahora robaron casi 230 vacunos

Días atrás se conoció otra denuncia por un mega robo de hacienda. Ahora, en un campo cerca de Conhelo, un productor denunció que le robaron casi 230 vacunos. En pesos, la cifra superaría el medio millón.

Zonales 19 de diciembre de 2016 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vacas
Foto ilustrativa.

Una fuente ligada a la investigación confirmó a InfoHuella que está en manos de la Justicia una denuncia por robo de hacienda en el campo “Nelson José”, de la firma Colombo y Magliano. Allí faltaron, entre abril de 2015 y la fecha, 228 vacunos.
Esta denuncia se suma al robo de hacienda en el Departamento Loventué. El 23 de noviembre de este año, tras una investigación de la División Seguridad Rural de la Unidad Regional 1, a cargo del comisario inspector Luis Fiks, reunió evidencias por el faltante de unos 120 animales vacunos de la zona rural de Carro Quemado. Por este hecho, hay dos policías detenidos.
En lo que va del año, se hicieron denuncia por casi 450 bovinos. El blanco de los robos fueron campos ubicados en los Departamentos Loventuè y Conhelo.

Te puede interesar

anestesssalud

El ministro de Salud recibió a la nueva anestesista de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 05 de marzo de 2020

El ministro de Salud, Mario Rubén Kohan, junto al subsecretario de la cartera, Gustavo Vera, recibieron a la médica anestesista, Majo Naranjo, quien se sumará al equipo de profesionales del Hospital "Luisa Pedemonte de Pistarini" de la localidad de Victorica.

No se vio el tren de satélites en el oeste pampeano

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de mayo de 2020

El astrónomo Diego Bagú, director del Planetario de La Plata, expresó que en cielo pampeano estaba previsto que se observara con claridad. “A veces puede fallar el horario, pero no su paso. Es raro que no lo hayan observado”, sostuvo.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias