https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En La Pampa: Ziliotto anunció que Nación reactiva el arreglo de las rutas

El gobernador Sergio Ziliotto anunció que se “reactivarán” todos los contratos de las obras en las rutas nacionales que estaban caídos en La Pampa: los trabajos en las rutas 35, 188 y 151 y las obras de la avenida circunvalación de Santa Rosa y el ingreso a General Acha.

Provinciales 21 de mayo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
zeleooottr

“Es una inversión que, a valores de octubre del año pasado, ya alcanzaba los 3 mil millones de pesos”, dijo Ziliotto. “Una vez más queremos agradecerle al presidente (Alberto Fernández) por cumplir las promesas con los pampeanos”, sostuvo.

“Se van a reanudar las obras y van a generar mayor seguridad vial, más trabajo y más actividad económica”, expresó Ziliotto.

El gobernador cuestionó al macrismo por “abandonar” las obras viales. “Es una red vial nacional que fue totalmente abandonada por el Gobierno nacional”, lanzó el mandatario. “La inundación de 2017 tuvo consecuencias nefastas, desde lo climático como de las decisiones del Gobierno de Mauricio Macri”, expresó, en referencia a que la inacción de Nación dejó aislados a varios pueblos.

 ¿Cómo será el ingreso de trabajadores a las constructoras? “Si es obra calificada, ingresa y están 14 días en cuarentena. Si es obra de mano que tiene La Pampa, no ingresan”, dijo el gobernador.

Fuente: Diario Textual

Te puede interesar

covvpostt

COVID-19 en La Pampa: un contacto estrecho de General Pico resultó positivo

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de agosto de 2020

El Gobierno de la Provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud informó que en horas de la tarde de hoy, de 33 muestras analizadas en el laboratorio Central de la Dirección de Epidemiología y en el laboratorio del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno, una resultó positiva para COVID-19. Se trata de una persona considerada contacto estrecho de un caso positivo, que se encontraba cumpliendo estricto aislamiento.

enfohhgtredd

Así está La Pampa: aumentan los casos de Covid-19

Redacción: InfoHuella
Provinciales 11 de septiembre de 2020

Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 69 en Intendente Alvear, 15 en la ciudad de Santa Rosa, 13 en 25 de Mayo, 11 en Bernardo Larroudé, 6 en General Pico, 2 en Catriló, 1 en Guatraché, 3 en La Adela, 1 en Macachín, 2 en Gobernador Duval ,3 en Toay y 2 en General Acha.

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

Boletín de noticias