https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En La Pampa: Ziliotto anunció que Nación reactiva el arreglo de las rutas

El gobernador Sergio Ziliotto anunció que se “reactivarán” todos los contratos de las obras en las rutas nacionales que estaban caídos en La Pampa: los trabajos en las rutas 35, 188 y 151 y las obras de la avenida circunvalación de Santa Rosa y el ingreso a General Acha.

Provinciales 21 de mayo de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
zeleooottr

“Es una inversión que, a valores de octubre del año pasado, ya alcanzaba los 3 mil millones de pesos”, dijo Ziliotto. “Una vez más queremos agradecerle al presidente (Alberto Fernández) por cumplir las promesas con los pampeanos”, sostuvo.

“Se van a reanudar las obras y van a generar mayor seguridad vial, más trabajo y más actividad económica”, expresó Ziliotto.

El gobernador cuestionó al macrismo por “abandonar” las obras viales. “Es una red vial nacional que fue totalmente abandonada por el Gobierno nacional”, lanzó el mandatario. “La inundación de 2017 tuvo consecuencias nefastas, desde lo climático como de las decisiones del Gobierno de Mauricio Macri”, expresó, en referencia a que la inacción de Nación dejó aislados a varios pueblos.

 ¿Cómo será el ingreso de trabajadores a las constructoras? “Si es obra calificada, ingresa y están 14 días en cuarentena. Si es obra de mano que tiene La Pampa, no ingresan”, dijo el gobernador.

Fuente: Diario Textual

Te puede interesar

molas

COVID-19: externan al paciente cero de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 02 de abril de 2020

De los tres casos confirmados que tiene La Pampa, ya son dos los que están en Tratamiento Ambulatorio. Hoy Salud confirmó que el primer caso que presentó La Pampa, se encuentra en situación de alta.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias