https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Intendente de Santa Fe marchó contra la cuarentena y tiene coronavirus

Dionisio Scarpín, hombre de Juntos por el Cambio e intendente de la localidad de Avellaneda, en la provincia de Santa Fe, dio positivo de coronavirus. Scarpín, firme defensor de los dueños de Vicentin e impulsor de las marchas contra la expropiación, participó, con mate en manos y sin barbijo, de la movilización del lunes 17 contra la cuarentena.

Nacionales 20 de agosto de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
avellanedaaas

¡AHÍ LO TENÉS!

“Quiero informarles que ayer martes, a la mañana, tuve un pequeño malestar y al mediodía me hicieron un hisopado y hace minutos me acaban de informar que me dio resultado positivo”, dijo el intendente santafesino en un video que publicó en sus redes sociales. “Quiero pedirles a todos extremar las medidas de precaución, de seguridad, que todos ya conocemos”, pidió Scarpín en el video. Rápidamente, en las redes comenzaron a circular fotos del intendente en la marcha.

El tuitero @ramcarr95 señaló que Scarpín no solo participó de la marcha opositora del lunes sino que se lo pudo observar sin barbijo y muy cerca de distintas personas, incluso de mujeres mayores que integran el grupo de riesgo ante el coronavirus.

El intendente de Avellaneda aseguró que él y su familia están “en buenas condiciones de salud” y que todas las personas que estuvieron con él serán serán contactadas por el sistema sanitario local. “Les pedimos que sigan las instrucciones”, solicitó Scarpín.

Scarpín, afiliado de la Unión Cívica Radical, apoyó en las elecciones a Mauricio Macri y fue la cara visible de las manifestaciones en contra de la intervención estatal en Vicentín. “Por supuesto que nosotros también apoyamos la convocatoria porque además, uno cuando ve a la gente que va adelante nuestro, a los que estamos al frente de un cargo, obviamente algo está pasando. La sociedad se autoconvocó. Que nosotros apoyamos obviamente, apoyamos, estuvimos, hablamos”, afirmó entonces en una entrevista que brindó a Página/12 .

 

Te puede interesar

eeuupressdsd

Biden señaló prioridades de gestión y Trump siguió sin reconocer el resultado electoral

Redacción: InfoHuella
Nacionales 09 de noviembre de 2020

El equipo de campaña del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, y la vicepresidenta, Kamala Harris, publicó en las últimas horas de este domingo las cuatro líneas de acción del futuro gobierno en la plataforma oficial demócrata en la que consideró prioritarios la lucha contra el coronavirus, la recuperación de la economía, la equidad racial y el cambio climático.

Lo más visto

horaccasaaa

En Victorica: Valen Construcciones vende casa a estrenar

Redacción: InfoHuella
Tecnología & Curiosidades 01 de noviembre de 2020

MIRÁ LAS FOTOS La empresa victoriquense Valen Construcciones de Horacio Cabrera pone a la venta una moderna casa  a estrenar. Con un innovador diseño, espacio, confort, y un toque de distinción en la iluminación, la vivienda ubicada sobre calle 22 está disponible para visitarla, recorrerla  y conocer de cerca cada uno de los beneficios que ofrece.

fassesdesmmg

Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de noviembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total de 3.688 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.164 permanecen activos, 37 han fallecido y 2.487 se han recuperado.

tomaskenn

¡Hasta siempre Tomás!

Redacción: InfoHuella
Zonales 16 de noviembre de 2020

Otra vez repitiendo esta frase que dice "la muerte no sabrá qué hacer con tanta vida”. Hoy partió Tomás. Desde InfoHuella pudimos encontrarnos cuando en una entrevista nos mostró una de las tantas banderas que levantó por estos pagos.

plataaadrdrdr

Victorica: le hurtaron la jubilación a un hombre  de 84 años

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de noviembre de 2020

Tenía los billetes guardados en un mueble de su habitación. Cuando denunció el hurto, detalló que se trataba de dinero en efectivo que correspondía al cobro de su jubilación. La Policía local dio con una persona que reconoció el hecho y se recuperó el total de $ 28 mil pesos. 

Boletín de noticias