https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Neuquén: Familiares confirmaron el hallazgo sin vida del nene desaparecido en Plottier

En la mañana de este domingo se confirmó que hallaron sin vida al pequeño Santiago Galdeano de 3 años, que habia desaparecido en la ciudad de Plottier en una carrera de motocross ayer por la tarde.

Nacionales 28 de marzo de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
plotterd

El niño fue hallado en uno de los canales de riego de acceso al predio. La información del hallazgo sin vida de Santiago fue confirmada por familiares, consignó Noticias Neuquén.


El pequeño Santiago había ido a ver a su papá, Omar Galdeano, quien es un piloto de motocross. Estaba junto a su hermano, de 12 años. La gente que se encontraba en el lugar aseguró haberlo visto jugando en el sector de boxes. Pero más tarde, alrededor de las 19, lo perdieron de vista y todo fue desesperación y angustia. En ese momento fue que dieron aviso a las fuerzas de seguridad y se inició una intensa búsqueda que se extendió durante toda la noche y que finalizó a primeras horas de este domingo, de la peor manera imaginable, con el hallazgo de su cuerpito ya sin vida.


Desde ayer se realizó una intensa búsqueda en el circuito de motocross Pollomark, sobre calle Candole.
La Policía de la provincia de Neuquén, con todas sus áreas de investigación, trabajó desde anoche en el lugar. Sumaron un dron nocturno, buzos y la división canina. Se sumó personal de Defensa Civil y vecinos a caballo y a pie.
En el puente carretero Neuquén- Cipolletti la policía habia dispuesto el control de cada vehículo que circulaba.
El pequeño pasaba el sábado en la tarde en familia y desapareció de la vista de todos. Se suspendió la tercera fecha de motocross y cuatriciclos del campeonato regional.

Fuente: Noticias Neuquén / La Mañana Neuquén

Te puede interesar

Lo más visto

bolpresnnderde

El Tribunal Constitucional de Bolivia confirmó que la jura de Jeanine Áñez como presidenta fue ilegal

Redacción: InfoHuella
Nacionales 16 de octubre de 2021

FUE GOLPE. El Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) de Bolivia sentenció que la jura de Jeanine Áñez tras el golpe de Estado contra Evo Morales fue inconstitucional ya que "nunca hubo vacío de poder ni sucesión constitucional" que justificara la autoproclamación, que fue avalada entonces por la oposición y la jerarquía de la Iglesia.

Recibí el boletín de noticias