El niño fue hallado en uno de los canales de riego de acceso al predio. La información del hallazgo sin vida de Santiago fue confirmada por familiares, consignó Noticias Neuquén.

El pequeño Santiago había ido a ver a su papá, Omar Galdeano, quien es un piloto de motocross. Estaba junto a su hermano, de 12 años. La gente que se encontraba en el lugar aseguró haberlo visto jugando en el sector de boxes. Pero más tarde, alrededor de las 19, lo perdieron de vista y todo fue desesperación y angustia. En ese momento fue que dieron aviso a las fuerzas de seguridad y se inició una intensa búsqueda que se extendió durante toda la noche y que finalizó a primeras horas de este domingo, de la peor manera imaginable, con el hallazgo de su cuerpito ya sin vida.
Desde ayer se realizó una intensa búsqueda en el circuito de motocross Pollomark, sobre calle Candole.
La Policía de la provincia de Neuquén, con todas sus áreas de investigación, trabajó desde anoche en el lugar. Sumaron un dron nocturno, buzos y la división canina. Se sumó personal de Defensa Civil y vecinos a caballo y a pie.
En el puente carretero Neuquén- Cipolletti la policía habia dispuesto el control de cada vehículo que circulaba.
El pequeño pasaba el sábado en la tarde en familia y desapareció de la vista de todos. Se suspendió la tercera fecha de motocross y cuatriciclos del campeonato regional.
Fuente: Noticias Neuquén / La Mañana Neuquén