Ciclo Lectivo 2022: abren inscripción para ingresantes a nivel Inicial, Primaria y Secundaria

El Ministerio de Educación Provincial compartió información a aquellas familias que tengan a cargo niños, niñas y/o adolescentes que deban ingresar el próximo año a salas de 4 años de nivel Inicial, 1er. grado de Educación Primaria y 1er. año de nivel Secundario. 

Provinciales 08 de noviembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
escuelaaulaaa

Ingresantes a Inicial y Secundaria 
Entre los días 10 y 24 de noviembre inclusive, madres, padres o tutores/as deberán registrarse en el sistema informático https://vozporvos.lapampa.edu.ar/ , cargar datos de niños, niñas y/o adolescentes que desea inscribir, y finalmente realizar las inscripciones correspondientes. 

Ingresantes a Primaria 
Entre los días 10 y 24 de noviembre inclusive, madres, padres o tutores/as deberán registrarse en el sistema informático https://vozporvos.lapampa.edu.ar/ y cargar datos de niños y/o niñas que ingresarán a 1er grado del nivel Primario. Luego, las escuelas primarias se comunicarán con las familias para completar el proceso de inscripciones.
Para obtener más información, pueden visitar el sitio web https://tramites.lapampa.edu.ar/ingreso/ . Ante  dudas y/o consultas, deben comunicarse de lunes a viernes a través de llamadas y/o mensajes de WhatsApp en los horarios 9 a 11 y 14 a 16, a las siguientes líneas telefónicas según corresponda: 

2954 - 476790 (Inicial)
2302 - 660524 (Primaria) 
2954 - 732158 (Secundaria)
2954 - 712540 (Secundaria Técnica).

Te puede interesar
fuegopeadasss

Comienza la temporada de quemas prescritas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil, del Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, anunció que se encuentra autorizado el pedido de permisos para la realización de quemas prescritas como modalidad exclusiva para el uso controlado del fuego en la gestión del ecosistema.

Galería APN (1)

Incorporaron un ecógrafo de avanzada en el René Favaloro

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de abril de 2024

El Servicio de Diagnóstico por imágenes del Hospital de Complejidad Creciente René Favaloro cuenta con un nuevo ecógrafo de última generación. Se trata de un equipo que cuenta con prestaciones superlativas, una de ellas primera en su tipo en el país.

Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día