Bomberos Voluntarios pampeanos ya están en Misiones

La Brigada Pampeana de Incendios Forestales de la Federación de Bomberos Voluntarios – con una bombera y dos bomberos de Victorica - llegó anoche a la ciudad de Apóstoles, Misiones, para ayudar en el combate de incendios.

Provinciales 19 de febrero de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
bomberosdevoluntt
gauchhdensdeBomberos Voluntarios de Victorica combatirán focos que comienzan a afectar el sur de Misiones

Las autoridades requirieron la ayuda de la brigada pampeana hace tres días. En 24 horas la brigada se organizó y comenzó el viaje hacia Misiones. Anoche, cerca de las 20 horas, llegaron a Apóstoles. La brigada, a cargo de Lucas Izaguirre del cuartel de Trenel, ya se puso a disposición de las autoridades del Servicio Nacional del Manejo del Fuego, consignó Diario Textual.

Te puede interesar
cossounlpam

La Universidad Nacional de La Pampa implementó el cursado virtual, que ayudará a los alumnos a finalizar sus carreras

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de marzo de 2024

Continuando con su formación académica de excelencia, pero al mismo tiempo pensando en la problemática de los estudiantes que se ven imposibilitados de terminar sus carreras de manera presencial, la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) implementó un programa que permitirá el cursado a distancia de las últimas materias en carreras que dicta la Facultad de Ciencias Humanas. Esta iniciativa tiene una doble recompensa: aportar una mayor cantidad de profesionales a la provincia y alcanzar mayores niveles de graduación".

Galería APN (6)

Se creó la Mesa Provincial de Educación Ambiental

Redacción: InfoHuella
Provinciales 20 de febrero de 2024

Se firmó hoy en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno la Resolución conjunta, mediante la cual se crea una Mesa Provincial de Educación Ambiental Integral, con el objetivo de abordar en forma conjunta la Estrategia Jurisdiccional de Educación Ambiental Integral.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día