https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Con la colocación de piercing: Guada encontró una fuente de trabajo

Guada es Guadalupe. La chica que hace los piercings. La que en su whatsapp tiene la frase “somos instantes”. Tiene dos hijos, de 6 y 9 años. Escucha música electrónica y trabaja desde su casa. Su trabajo es independiente y su ingreso económico son el piercing que coloca.

Entrevistas 04/04/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
guadappper

Vive en Santa Rosa, pero hace colocaciones a personas de distintas localidades. En el 2018, lo que era un gusto, como colocarle el aro a una amiga o un amigo, fue ganando terrero hasta convertirse en una fuente laboral. “Hace 4 años que arranqué, aprendí mirando, leyendo, estudiando sobre el cuerpo humano, hasta que me fui haciendo de a poco”, cuenta Guada a InfoHuella.

guadappperf

DESDE CHICA

“Cuando era chica me gustaba poner algún que otro piercing y a mis amigos también le sabía poner en las orejas más que nada, porque me gustaba, pero no imaginé que en futuro pudiera dedicarme a algo así. Y bueno… acá estoy, haciendo lo que me gusta”, sostiene.

Guada es mamá de Blas y Ciro. Cuenta a InfoHuella que trabaja de lunes a lunes.  “Hago colocación de piercing, expansiones también y microdermales que son los implantes que se puede ver en los vídeos que he subido donde muestro cómo es el proceso”.

guadapppergfgh

La siguen y la contactan por las redes. Es la chica del piercing, llegó a colocar casi 20 en un día.

-¿Qué edades tiene los clientes o clientas y qué piden?

-Te cuento que además de Santa Rosa, vienen clientes de otras localidades vecinas, como General Acha, algunos de Quehué, Uriburu, Ataliva Roca, Winifreda y Castex, entre otras. Hay mucha gente que se perfora y son cada vez más, abarca cada vez más edades.  Te puedo decir que tengo clientes desde los 10 años hasta los 50, aproximadamente. Muchos son adolescentes ya que hay piercings que están más de moda. Por ejemplo, en el verano es furor en el ombligo (dónde más hay que cuidarlo) pero bueno, también en la lengua, en los pezones, séptum, nostril (en la nariz), esto último es lo que más hago.

guadapppergf

Además de la perforación, Guada trabaja con materiales y accesorios propios. “Los piercings que utilizo son de acero quirúrgico y los implantes de titanio, todas son piezas esterilizadas. Por ello ofrezco, además de vender piercings, el producto para el cuidado, la mayoría lo llevan, es una solución salina estéril que es antiséptico y antibacterial”.

guadapppergfghg

Te puede interesar

carosandoballde

La docente telenense que dejó el aula para bailar en Egipto

Por: Cristian Javier Acuña
Entrevistas 02/12/2022

Nació en Telén, donde aprendió a bailar folclore. Actuó en escenarios nacionales representado a La Pampa. Casi saliendo de la pandemia y mientras daba clases en Santa Rosa, la invitaron a bailar por el mundo. Se fue a Turquía y ahora está en Egipto, donde danza para turistas en hoteles cinco estrellas, disfruta de las pirámides y extraña su Telén natal.  

algarrobooscarzzz

Algarrobo: Ziliotto anunció obras para internet, agua potable y gas natural

Redacción: InfoHuella
Zonales 18/11/2022

“Venimos a traer respuestas a las demandas de la sociedad, pero también a escuchar lo que necesitan” aseguró el gobernador Sergio Zilioto al dejar inaugurada la red de fibra óptica al hogar en Algarrobo del Águila. Ayer, durante su visita, el mandatario pampeano anunció dos cisternas de agua potable, una planta de ósmosis inversa y la red de gas natural.

zelprovveda

Ziliotto lanzó el Pro Vida 2023 y afirmó que el objetivo es “incluir para igualar”

Redacción: InfoHuella
Provinciales 20/12/2022

El gobernador Sergio Ziliotto destacó que el Pro Vida cumplió 30 años de vida porque en La Pampa “no se discontinúan las políticas de Estado” que llegan positivamente a toda la sociedad; y aseguró que “la génesis y el objetivo de este Plan trasciende todas las ideologías: incluir para igualar, llegar a esos sectores desprotegidos, para que los chicos tengan una colonia de vacaciones en la cual puedan convivir con sus pares, en un marco de inclusión”.  

Lo más visto

Recibí en tu correo las noticias de InfoHuella

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día