Falleció camionero de Castex en un choque entre cuatro camiones y una camioneta

Un camionero de 35 años, de Eduardo Castex, murió en la mañana de este lunes en un choque entre cuatro camiones y una camioneta en la ruta nacional 33, en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires. La víctima fatal fue identificada como Maximiliano Oscar Pal.

Nacionales25 de abril de 2022Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
cambsascastex

Según publicó el portal La Brújula 24, el siniestro tuvo lugar sobre las 8 de la mañana de este lunes a la altura del kilómetro 21 de la ruta 33.

cambsascastexgfr

Involucró a dos camiones que chocaron de frente, otros dos que no pudieron evitar embestirlos y una camioneta.

cambsascastexh

Un camionero dio testimonio del siniestro. “Se ve que el conductor del otro camión se quedó dormido y empezó a chocar al resto. A mí, me agarró en la banquina, gracias a eso creo que me salvé. Me terminó impactando en el medio, a la altura del diferencial. Por suerte no sufrí ningún golpe”, dijo Claudio, uno de los conductores involucrados, aún conmocionado, quien venía desde General Pico a Bahía Blanca.

Fuente: La Brújula  - Diario Textual.

Te puede interesar
Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día