Falleció camionero de Castex en un choque entre cuatro camiones y una camioneta

Un camionero de 35 años, de Eduardo Castex, murió en la mañana de este lunes en un choque entre cuatro camiones y una camioneta en la ruta nacional 33, en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires. La víctima fatal fue identificada como Maximiliano Oscar Pal.

Nacionales 25 de abril de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
cambsascastex

Según publicó el portal La Brújula 24, el siniestro tuvo lugar sobre las 8 de la mañana de este lunes a la altura del kilómetro 21 de la ruta 33.

cambsascastexgfr

Involucró a dos camiones que chocaron de frente, otros dos que no pudieron evitar embestirlos y una camioneta.

cambsascastexh

Un camionero dio testimonio del siniestro. “Se ve que el conductor del otro camión se quedó dormido y empezó a chocar al resto. A mí, me agarró en la banquina, gracias a eso creo que me salvé. Me terminó impactando en el medio, a la altura del diferencial. Por suerte no sufrí ningún golpe”, dijo Claudio, uno de los conductores involucrados, aún conmocionado, quien venía desde General Pico a Bahía Blanca.

Fuente: La Brújula  - Diario Textual.

Te puede interesar
Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día