Santa Isabel: esclarecieron el robo del tractor y la desmalezadora

La denuncia se realizó hace dos días atrás, el 30 de agosto. Ayer, la Policía esclareció el hecho: realizó un allanamiento en un campo de la zona oesteña y recuperó todo.

Zonales 02 de septiembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
tractorrdesde

El propietario de una Pyme había denunciado el robo de un tractor y una desmalezadora. El equipo estaba trabajando en la traza de TGN - Transportadora Gas del Norte-, donde hacía mantenimiento en limpieza de malezas.

WhatsApp Image 2022-09-01 at 8.32.16 PM

Iniciada la investigación, se solicitó una orden de allanamiento en un campo en cercanías de Santa Isabel, donde se pudo constatar la existencia tanto del tractor como de la desmalezadora.  “Estaba en un lugar de difícil acceso”, confirmó a InfoHuella Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel.

Personal de la Departamental Santa Isabel trabajó en conjunto con el Destacamento de Algarrobo del Águila, un oficial retirado que se sumó como guía por tener conocimiento en la zona y con el apoyo de una unidad de Seguridad Rural, de la UR IV, con asiento en 25 de Mayo.

Te puede interesar
defensadelaunffdrpubld

“La mayoría de los y las profesionales de Victorica estudiaron en Universidades Públicas”

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de abril de 2024

El Bloque de concejales del Frejupa Victorica presentó un proyecto de resolución en apoyo a la Universidad Pública y en adhesión a la convocatoria del CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) que llama a toda la ciudadanía para el día 23 de abril a manifestarse en defensa de la educación pública y del sistema universitario público argentino.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día