
Los productores que sufrieron pérdidas por el fuego recibirán ayuda de Nación
InfoHuella


Adriana Leher, la diputada de Cambiemos que viene insistiendo desde hace una semana para que el gobernador Verna declare la emergencia por los incendios, se reunió esta mañana junto a su par, la diputada Josefina Díaz, con el intendente de La Adela en las zonas afectadas por los fuegos: “Se enviarán fondos de Aportes del Tesoro Nacional (ATN) para que cada intendente, tras evaluar las pérdidas en los campos de su ejido, pueda acercarle a los productores damnificados las sumas correspondientes para hacerle frente a este voraz incendio que les ha tocado vivir”, expresó a InfoHuella.
Esta mañana, Leher y Díaz, se reunieron, junto a intendentes pampeanos, con funcionarios de Nación. En La Adela, estuvo presente Ernesto Famularo, Director Nacional de Relación con los Municipios, de la Subsecretaria de Gestión Municipal del Ministerio del Interior.
Asuntos Mun del @MinInteriorAR, en La Adela, La Pampa. Zonas afectadas por incendios. Eq @frigeriorogelio @DelfinoLucasOk pic.twitter.com/JNFn9hSQf0
— Ernesto Famularo (@FamularoErnesto) 6 de enero de 2017





Condena por el siniestro fatal en el acceso de Algarrobo: la jueza avaló la investigación del fiscal Rojo

En el día del “Ni Una Menos”: una condena por violencia de género en Santa Isabel

Procuración deja sin efecto la restricción de atención en las Defensorías de Victorica y aclara que esa facultad corresponde al STJ

Otra víctima fatal en siniestro vial en La Pampa: murió una mujer en un choque en la llamada "Ruta del Desierto"





Condena por el siniestro fatal en el acceso de Algarrobo: la jueza avaló la investigación del fiscal Rojo

La Reforma: una pareja mendocina se llevó sábanas y frazadas de un hospedaje y fue demorada en Victorica

AMUSIM lanzó un PRODE para alentar a la Selección y participar por importantes premios









