https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Los productores que sufrieron pérdidas por el fuego recibirán ayuda de Nación

Los productores pampeanos que sufrieron importantes pérdidas por los incendios que devoraron más de 800 mil hectáreas en 15 Departamentos de La Pampa recibirán ayuda del gobierno nacional en ATN que llegarán a los municipios.

Zonales 06 de enero de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
intendetesay

Adriana Leher, la diputada de Cambiemos que viene insistiendo desde hace una semana para que el gobernador Verna declare la emergencia por los incendios, se reunió esta mañana junto a su par, la diputada Josefina Díaz, con el intendente de La Adela en las zonas afectadas por los fuegos: “Se enviarán fondos de Aportes del Tesoro Nacional (ATN) para que cada intendente, tras evaluar las pérdidas en los campos de su ejido, pueda acercarle a los productores damnificados las sumas correspondientes para hacerle frente a este voraz incendio que les ha tocado vivir”, expresó a InfoHuella.
Esta mañana, Leher y Díaz, se reunieron, junto a intendentes pampeanos, con funcionarios de Nación. En La Adela, estuvo presente Ernesto Famularo, Director Nacional de Relación con los Municipios, de la Subsecretaria de Gestión Municipal del Ministerio del Interior.

Te puede interesar

albannel

Santa Isabel: albañiles piden trabajar en cuarentena

Redacción: InfoHuella
Zonales 15 de abril de 2020

En una nota dirigida al presidente del Concejo Deliberante de Santa Isabel, unos 20 albañiles firmaron el pedido de levantar la cuarentena para poder trabajar y “llevar el pan a nuestro hogar”.

Lo más visto

gobtresss

COVID-19: La Pampa limita horarios de circulación social

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de junio de 2020

Desde las cero de mañana viernes 26 de junio estará  prohibida la circulación de personas entre la 1:30 y las 7 de la mañana durante toda la semana. Los encuentros familiares y sociales continuarán siendo los días viernes y sábados de 8 a 24, pero de domingos a jueves se limitó el horario 8 a 20.

Boletín de noticias