Pascual y el cierre de oficinas del Correo: “El ajuste solo sirvió para convertir al Estado en un Estado idiota”

El ministro de Gobierno de La Pampa, Pascual Fernández, salió a cuestionar el masivo cierre de oficinas del Correo Argentino en La Pampa. “El ajuste solo sirvió para convertir al Estado en un Estado idiota. No para mejorarlo, sino para convertirlo en lo más ineficiente que se ha visto”.

Zonales 30 de mayo de 2024 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2024-05-30 at 11.33.09 AM

En medio del fortísimo ajuste del Gobierno nacional, este medio pudo confirmar un masivo cierre de oficinas del Correo Argentino en La Pampa: empleados y empleadas adelantaron que, además de los 8 despidos de hace unas semanas, ya han aceptado el retiro voluntario otras 20 personas y sostuvieron que en las últimas horas comunicaron el cierre de las oficinas de los pueblos de Telén, Bernasconi, Rolón, Miguel Riglos, Alpachiri y Winifreda. Se suman a otras diseminadas en pueblos de casi toda La Pampa, como Embajador Martini, Bernardo Larroudé, Rancul (al menos cerró sus puertas por el momento) e Hilario Lagos.

TURISMOOEl secretario de Turismo Saúl Echeveste recategorizó su cabaña sumando una estrella

 “Están cerrando todas las sucursales del Correo Argentino en las distintas localidades de La Pampa. Los empleados quedaron de un día para el otro sin sustento para sus familias después de años de trabajo. A este gobierno de derecha los pueblos del interior no le importa, no le importa dejar gente sin empleo, dejar a la población sin comunicación. Estamos ante un Estado idiota que no hace otra cosa que destruir y complicarle la vida a la gente”, sostuvo el también intendente, con licencia, de Uriburu.

“La falta de previsibilidad y de gestión llevó a que el país se quedaran sin GNC, no puede usarlo el transporte ni la industria. Por no hacer las inversiones necesarias se tuvo que importar gas y costándole diez veces más caro al país, o sea a la gente. No se reparten los alimentos cuando hay gente que los necesita, no se reparten los medicamentos oncológicos con todo lo que eso significa para los que los necesitan”, dijo.

“Las consecuencias, ya nos cansamos de decirlas, van a ser nefastas. No puede salir nada bueno de lo malo”, finalizó.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

WhatsApp Image 2024-03-20 at 8.39.25 AMJuicio abreviado en Victorica: le causó lesiones graves con una trompada y fue condenado a un año de prisión
aguaescondffIntendentes oesteños se reunieron para avanzar en estrategias conjuntas
luantordfoossLuan Toro festeja el Día de la Independencia con desfile, peña y jineteada
WhatsApp Image 2024-05-25 at 6.53.10 PMEn el oeste: persecución y detención de furtivos de Venado Tuerto
WhatsApp Image 2024-05-27 at 11.59.37 AMVictorica: dos condenados por el robo de 31 vacunos
Copia de MPF Victorica (5)¿Se vendrán nuevos frentes? Peronismo abierto y oposición libertaria
WhatsApp Image 2024-05-26 at 7.41.21 PM (2)La Juve le ganó 2 a 1 a Centro Oeste
ENZO infog caso RODRIGUEZ (1)Escribe Melisa Frois: Mitos en torno a la Revolución de Mayo
aprenderagobernfelddGanaron el Aprender a Gobernar y ahora hacen Talleres sobre “Concientización en contra del abuso en Infancias y Adolescencias”
Te puede interesar
defensadelaunffdrpubld

“La mayoría de los y las profesionales de Victorica estudiaron en Universidades Públicas”

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de abril de 2024

El Bloque de concejales del Frejupa Victorica presentó un proyecto de resolución en apoyo a la Universidad Pública y en adhesión a la convocatoria del CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) que llama a toda la ciudadanía para el día 23 de abril a manifestarse en defensa de la educación pública y del sistema universitario público argentino.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-10 at 1.17.11 PM

Telén: se incendió una despensa y parte de una vivienda

Redacción: InfoHuella
Zonales 10 de julio de 2024

Una pantalla a gas habría originado las llamas en un comercio ubicado en una vivienda de la Sargento Cabral, entre 25 de Mayo y Lernoud. Los ocupantes de la vivienda se encuentran sin lesiones. Los daños fueron materiales.

trumpddsd

Intento de asesinato a Donald Trump durante un acto de campaña en Pensilvania

Redacción: InfoHuella
13 de julio de 2024

Resultó herido por un disparo. El candidato republicano fue custodiado rápidamente por su equipo de seguridad y retirado del escenario con sangre en la oreja derecha. “El ex presidente está a salvo”, informó el servicio secreto. El agresor fue abatido y un seguidor del ex mandatario también murió.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día