DAFAS realizará la semana del Juego Responsable

Con motivo de conmemorarse el lunes 17 de febrero el Día Internacional del Juego Responsable, la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) presentará el Programa de Juego Responsable 2025, que abarca acciones de visibilización y concientización como el pintado de rayuelas afuera de agencias oficiales y el edificio central de la organización, además de la realización de dos jornadas de kermés para difundir el principal mensaje preventivo de la campaña “Si jugás, que sea solo por diversión”.

Provinciales16 de febrero de 2025Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
chosmalalpp (11)
La semana comenzará con el pintado de dos rayuelas -imágenes que caracterizan a la campaña- en las veredas de las agencias oficiales 16 (Santa Rosa) y 48 (General Acha), además del eslogan que promueve la importancia del juego saludable. Esta acción se completará con la renovación de la pintura de la misma gráfica ubicada afuera del edificio central de DAFAS.
La semana concluirá con el desarrollo de dos jornadas de kermés el jueves 20 y viernes 21 de febrero, oportunidad donde se difundirá información preventiva con recomendaciones destinadas a personas adultas al cuidado de niños, niñas y adolescentes en el uso de internet, plataformas de juego online y juegos de apuesta, que se pueden consultar en el link https://www.isslapampa.gob.ar/dafas-juego-responsable-guia-2025/
Completan las actividades previstas, la iluminación de la fachada de todos los edificios del ISS con luces color verde, característico de la conmemoración, además de la adhesión al eslogan propuesto desde la Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA) “Luz verde al juego responsable”.
Las acciones del programa se enmarcan en el 40° aniversario de DAFAS y se complementan con el funcionamiento a lo largo de todo el año de un espacio de consulta y asesoría sobre la temática y la difusión del mensaje que identifica a la campaña en piezas publicitarias, cupones y en el servidor desde donde el personal de la administración pública provincial descarga sus recibos de haberes, entre otras acciones.

DAFAS recordó a quienes tienen dudas o consultas sobre juego responsable, que podrán comunicarse al teléfono 2954-383600, opción 3 DAFAS, interno 8563 (de lunes a viernes de 8 a 13) o al email [email protected]
MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:
Te puede interesar
Galería APN (41)

En La Pampa: Emotivo homenaje a René Favaloro en el Hospital que lleva su nombre

Redacción: InfoHuella
Provinciales30 de julio de 2025

Al cumplirse 25 años de la muerte de René Favaloro, la noche del martes comenzó a desarrollarse un emotivo homenaje en la fachada del nuevo Hospital de Complejidad Creciente de Santa Rosa, que lleva el nombre del médico rural que dejó una huella imborrable en el mundo, el país y en Jacinto Arauz, el pueblo pampeano donde fue médico residente.

favvodafff

DAFAS presenta nuevo concurso de dibujos “Mi deporte favorito”

Redacción: InfoHuella
Provinciales28 de julio de 2025

En el marco del 40° aniversario de la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS), se presenta el 10° certamen de dibujos destinado a niños y niñas que asistan a establecimientos públicos o privados del nivel primario en la provincia de La Pampa, denominado “Mi deporte favorito”.

Lo más visto
casadeppdddthomes

Otra tragedia en Río Negro, cerca del límite con La Pampa: tres personas murieron en un vuelco y una niña de 12 años logró sobrevivir

Redacción: InfoHuella
Nacionales29 de julio de 2025

Un trágico vuelco sobre Ruta 6, al norte de General Roca, se cobró este martes al mediodía la vida de tres personas que viajaban en un vehículo familiar. Entre las víctimas fatales se encuentran un hombre y dos mujeres. Una de ellas había sido trasladada en código rojo al hospital local, pero no logró sobrevivir.

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de video audio algarrobo (Post de Instagram (45)) (8)

Locutor victoriquense conducirá el Festival Yvyrá Porá en Formosa

Redacción: InfoHuella
Zonales30 de julio de 2025

Beto Ayala, reconocido locutor de la Fiesta Nacional de la Ganadería en Victorica, será uno de los conductores del Festival Yvyrá Porá 2025, que se desarrollará los días 15, 16 y 17 de agosto en Gran Guardia, Formosa. Estará acompañado por dos referentes de los festivales más importantes del país: Maya Sasovsky, voz del Festival de Cosquín, y Natalia Balverdi, conductora de Jesús María.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día