https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Inseguridad vial en ruta 10: son cuatro los choques con animales sueltos

Hubo un cuarto choque de animales sueltos en la ruta 10. Ocurrió el sábado pasadas las 23 horas.

Zonales 22 de enero de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vacasrutaa10

El móvil fúnebre de la Cooperativa de Electricidad, Créditos y Obras públicas de Victorica, una Master Renault chocó uno de los novillos que andan sueltos en la Ruta 10, en el tramo entre Luan Toro y Loventuel. Solo hubo que lamentar daños materiales, consignó una fuente policial a InfoHuella.

En total, según el registro periodístico de InfoHuella, ya son cuatro los siniestros viales por la misma causa.

La inseguridad vial en la zona es un hecho que se puede comprobar a simple vista.


TODOS SOBRE SOBRE RUTA 10

PRIMER CHOQUE - VIDEO: El 31 de diciembre/2016  (Mirá el Video), un joven que viajaba desde Santa Rosa a Victorica choqué entre Luan Toro y Loventuel a cuatro vacunos. Viajaba junto a su novia y ambos resultaron ilesos. El auto, un Ford Escort, quedó destruido producto del impacto. Los animales, dos vacas con sus terneros, murieron los cuatro. Leer más.


SEGUNDO  CHOQUE: El 13 de enero/2017 : a unos 10 kilómetros al este del acceso a Luan Toro, sobre Ruta 10, un Peugeot 307 embistió una vaca en plena cinta asfáltica. El conductor, que viajaba acompañado de su familia, viajaba desde Mendoza con destino Santa Rosa. Todos resultaron ilesos. Leer más.


TERCER CHOQUE:  21 de Enero/2017: El móvil fúnebre de la Cooperativa de Electricidad, Créditos y Obras públicas de Victorica chocó uno de los novillos que andan sueltos en la Ruta 10, en el tramo entre Luan Toro y Loventuel. Solo hubo que lamentar daños materiales, consignó una fuente policial a InfoHuella. Leer más.


CUARTO CHOQUE: 22 de enero/2017 - En la madrugada de hoy tuvo lugar el tercer siniestro vial en la ruta 10 a causa de los animales sueltos. Ocurrió entre Luan Toro y Loventuel. Murieron dos vacunos. Un camión, chocó y mató dos vacunos en la ruta provincial 10, en el tramo entre Luan Toro y Loventuel. Sobre este hecho, no hubo información oficial. Leer más

 

Te puede interesar

25llanten

Formalizan a los hermanos Llantén: ordenan despejar el acceso al yacimiento

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de febrero de 2020

El juez de control de General Acha, Héctor Alberto Freigedo, formalizó a C. A. Llantén y H. H. Llantén por  el delito de estafas especiales y, alternativamente, de seguridad del tránsito y de los medios de transporte y comunicación. Además ordenó a la policía que, de forma urgente, despeje el ingreso al yacimiento Medanito Sur y Salina Grande I.

Lo más visto

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias